La Casa de Kruela
Experiencias Sobrenaturales en Kruela

Un espíritu desconocido en casa

Escrita por: Vianey (México)


Experiencia nº 1197
EXPERIENCIAS PERSONALES DE TERROR EN LA CASA DE KRUELA
Un espíritu desconocido en casa
Vianey (México)
15/01/2004
Hola Kruela.

Hace poco descubrí esta página y me encanta.

Yo he visto y he escuchado cosas extrañas muchas veces pero últimamente lo que me pasa a mí y a mi marido me tiene muy asustada y quisiera ver si tú me podrías dar una explicación lógica.

Lo que sucede es que en mi casa se escuchan demasiados ruidos, de repente se empieza a escuchar una respiración muy fuerte, que tiran los trastos, desconectan las cosas.

Una noche estábamos listos para dormir mi marido y yo, cuando de repente se empezó a escuchar una respiración muy agitada, como si estuviera en medio de los dos; después como si se hubieran caído todos los trastos de la cocina y enseguida que daban unos golpes en la cabecera de la cama. Yo estaba muy asustada y no me quería mover ni abrir los ojos, mi marido me tenía abrazada y me decía:
- Escucha y no te asustes.
Pero yo no lo podía evitar; en eso mi marido se para y dice:
- ¿Qué quieres? ¿por qué nos molestas?
Y todo quedó en santa paz.

Pero se siguen escuchando cosas y no pudo ser otra persona porque vivimos completamente solos.

También quiero agregar que mi hermano, mi hermana, una prima y yo hemos visto en la entrada de mi cuarto la silueta de un hombre muy alto y robusto como vestido de traje y cada uno lo ha visto en diferentes ocasiones y todos coincidimos con la descripción.

Bueno, esto es un poco de lo que sucede en mi casa y como tú sabes mucho en estos temas, a ver si me puedes dar una explicación y qué puedo hacer para que nos deje de molestar. De antemano muchas gracias y se despide: Vianey
(México)
 
  Nota de Kruela

Es curioso Vianey, pero por un lado me pides una explicación lógica (al principio) y por otro me pides que un espíritu (la silueta del hombre que hace ruidos) os deje de molestar. Una cosa se contradice con la otra, está difícil la cosa. Vamos por pasos.
No te puedo dar una explicación lógica y científica por estos puntos:
- Ruidos, pasos, respiraciones en medio de los dos, desconexiones de aparatos (por separado sí podrían tenerla, juntos no, sobre todo los golpes en la cabecera de la cama)
- Silueta de hombre que varias personas veis en distintas ocasiones. (Si existiera una explicación lógica a eso -un vecino, un ladrón- tú ya la sabrías y no me habrías consultado nada, por lo tanto no es lógico y es más bien sobrenatural).

De todos modos tú has dado en una de las claves y es que cuando un espíritu ronda una casa una de las opciones -si se le ve o se le oye- es preguntarle qué hace ahí y rogarle que deje de molestar. Tu marido lo hizo y tuvo efecto, al menos durante un tiempo. Insistid. Decidle que vosotros no le estáis molestando y él sí, que por favor os deje.

Otra cosa es acudir a un cura católico. Si el espíritu sigue dando muestras de que no se va y sigue molestando pedid a un cura que os eche una mano. Se supone que él puede bendecir y limpiar la casa de espíritus, es parte de su labor. También están los parapsicólogos pero estos más bien investigan qué hay ahí.

En cualquier caso si tenéis un ente en casa lo lógico es que esté ahí por algún motivo, ya fuera porque tú seas sensible y él crea que puedes ayudarle, o que haya vivido ahí o en una construcción anterior, o esté enterrado en esas tierras, o sea un familiar, etc. si descubriérais quién es y por qué está ahí hacer que se vaya resultaría más fácil: cuando están ahí es porque buscan algo, ya sea encontrar el camino para marcharse o mandar un mensaje.


Otras Experiencias Sobrenaturales   (Recomendadas)
Llamada telefónica al programa de radio La Mano Pe Víctima de la brujería
Noches interminables "Toño" No creía en la Ouija.
La niña en la puerta Un hombre lleno de amor.
¡Quiere matarme! El niño en la carretera.
Tenemos Compañía. El Tunche.
ENTONCES ¿QUÉ ERA? ¿UN DUENDE U OTRA COSA...? El demoníaco perro negro.
Mi primer fantasma, la dama blanca en mi casa. Una caricia en el rostro me despertó de madrugada
La risa del diablo. Aparición en mi casa.
"Anita" Una voz me avisó desde el otro mundo...
Un fenómeno que no comprendo. La doble.
La despedida de mi madre. Un ángel.
" La hermana muerta" Niña.
ANITA Y SU ¿AMIGA IMAGINARIA?. Mi recuerdo de infancia.
El Cuco cumplió su promesa. La sombra siniestra
Gatos en bolsas. Fiesta en el cementerio
INVOCACIÓN. Historias de hospital
Historias breves de "aparecidos". ¿Por qué me pasan estas cosas? ¡AYUDA!
~ ~ La llegada de la Muerte ~ ~ Apariciones en el centro recreacional.
Información: Problemas con la página Mi abuelo
Una Inesperada Compañía El reecuentro con un amigo... que fallecio
La noche antes de morir Mi experiencia jugando Libro Rojo