La Casa de Kruela
Experiencias Sobrenaturales en Kruela

Las cosas "raras" que me pasan

Escrita por: Silvia (Granada. España)


Experiencia nº 1219
EXPERIENCIAS PERSONALES DE TERROR EN LA CASA DE KRUELA
Las cosas "raras" que me pasan
Silvia (Granada. España)
30/01/2004
Hola Kruela, mi nombre es Silvia, y vivo en Granada.
Ante todo, felicitarte por tu página. Hace bastante tiempo que la visito y la verdad, creo que es la mejor que he encontrado acerca de todo este tipo de cosas. Hoy te escribo porque me gustaría que me dieses una opinión sobre una serie de cosas que me pasan, y ni siquiera sé si pueden tener relación, si son fruto de la casualidad... etc.

Desde pequeña he tenido épocas en las que tenía pequeños presentimientos, del tipo de saber cuándo iba a recibir correo, o quién llamaba antes de coger el teléfono... etc, pero no es algo que me pase siempre, es solamente por temporadas. También por temporadas o esporádicamente me pasan cosas algo más extrañas.

Un dia, estaba en casa con mi hermano, viendo la televisión. La puerta de mi dormitorio da directamente al salón donde está la televisión, y dentro del dormitorio yo tenía un equipo de música. De repente empezamos a escuchar como si el equipo estuviera puesto, como si fuera la radio, gente hablando, pero con el volumen bajito, no se entendía lo que decían. Mi hermano y yo nos asomamos a ver si el ruido venía de los vecinos, ya que se trata de un bloque de pisos, y podrían ser los vecinos de arriba o abajo hablando que se escucharan a través del patio de luces, pero no, la ventana estaba cerrada y el ruido venía de los altavoces, incluso con el equipo apagado. Intenté desenchufarlo de la electricidad, pero ya estaba desenchufado.

Otro dia, bastante tiempo después de pasar eso, fui a casa de una amiga. Esta casa tiene unas escaleras justo enfrente de la puerta principal, de esas que son un tramo de escaleras, rellano, y otro tramo de escaleras hasta arriba. Al pie de las escaleras, al lado de la puerta principal, hay una puerta que da a la cochera. Nosotras cuando nos reuníamos en casa de esta amiga, o estábamos arriba de las escaleras, que es donde está toda la vivienda, es decir, habitaciones, salón, cuartos de baño... etc., o bien estábamos abajo en la cochera fumando, para que no oliera a humo en las habitaciones.

Pues bien, al abrir mi amiga vi a una persona enfrente, en el rellano de las escaleras, como si mirara a ver quién había venido, estuvo ahí un poco mientras yo charlaba con mi amiga en la puerta, y al poco se subió para arriba. Yo no le di importancia porque como allí solíamos reunirnos, pensé que otra de las amigas que nos juntábamos estaba con ella arriba, en el salón; ni siquiera me fijé en la cara ya que di por hecho que era una de ellas, y que mientras la dueña de la casa bajaba a abrir la puerta, ésta se había quedado en el rellano mirando a ver quién era, y al verlo, subió para arriba a esperar que subiéramos nosotras dos. Pero cuando entré y fui a subir las escaleras, mi amiga me dijo:
- No, quédate abajo, que estoy aquí en la cochera fumándome un cigarro.
Yo pensé que se trataba de una broma y que otra estaba arriba, así que se lo dije, pero mi amiga me aseguró que estaba ella sola y que cuando yo toqué a la puerta estaba abajo fumando un cigarro.

Subí y revisé habitación por habitación, con cuidado de que nadie bajara para abajo mientras yo miraba dentro de las habitaciones, para que no me gastaran la broma, pero era cierto, no había nadie más en la casa, y mi amiga seguía abajo en la cochera.
 

También he tenido varias experiencias parecidas a la de subirse el muerto encima, pero no estoy segura de que fueran exactamente lo mismo. Una vez, durmiendo en casa de otra amiga, me desperté, pero no podía abrir los ojos, ni hablar. Me despertó una cara con una sonrisa terrorífica, que se acercaba a mí, sin tocarme, cada vez más cerca, cada vez más, y yo no podía gritar ni hacer nada, hasta que estuvo justo enfrente de mi cara, casi rozándome, riéndose y riéndose y por fin pude gritar y abrir los ojos y la cara desapareció, pero yo no estaba dormida. Durante todo este tiempo estuve despierta, sólo que sin poder moverme. Después me enteré de que su madre lleva tiempo quejándose de que en esa casa pasan cosas raras y diciendo que ahí hay un espíritu, pero ni antes de que pasara eso, ni cuando pasó mi amiga me dijo nada acerca de esto. No me dijo nada porque anteriormente, durmiendo con esta misma amiga en otras casas, me habían pasado cosas parecidas, como otra noche que estaba durmiendo boca abajo, y me desperté sintiendo que alguien estaba sentado sobre mi sujetándome de forma que no me podía mover, y susurrándome cosas al oido... etc., cosas así. Y realmente no sé si es la experiencia del muerto encima, o es diferente, porque por ejemplo en esta última experiencia que te acabo de contar yo al principio no sentí miedo ni nada parecido, simplemente pensé que era ella que se había despertado y me hacía una broma, sólo me asusté cuando lo que me sujetaba me soltó y pude girar la cabeza y la vi durmiendo al lado.

También normalmente sé qué intenciones tienen las personas, es decir, no sé exactamente qué están pensando, pero más o menos sé por dónde van sus intenciones, aunque esto también va bastante por temporadas, es decir hay temporadas que lo sé a ciencia cierta, y hay temporadas que no.

También por temporadas, cuando me acuesto y me quedo relajada, pero despierta, antes de dormirme, escucho decir mi nombre, o frases como fragmentos de conversaciones sueltas, nada con sentido, pero sé que no es nadie llamándome desde fuera porque lo escucho pero no de fuera.... sino desde "dentro". Es una sensación muy rara, no me asusta, pero también me gustaría saber tu opinión.

Siento si me he extendido mucho, tengo más ejemplos puntuales de cada una de las cosas, pero quería explicarte más o menos un ejemplo de todas las cosas "raras" que me pasan para ver si me podrías dar tu opinión sobre qué es exactamente lo que me pasa, si estas cosas tienen relación entre ellas, si simplemente son casualidades y si es algo que podría enfocar o canalizar... en fin, no sé, algún tipo de orientación u opinión al respecto. Muchas gracias por publicarla y sigue así con tu web, es fantástica.
 
  Nota de Kruela

Silvia, yo diría que tú eres "sensible", es decir, que tienes la capacidad de ver u oir, sentir o presentir, espíritus. Eso es lo que hace que igual veas a una persona que físicamente no está (en casa de tu amiga), que presientas a alguien o que escuches esas voces. Eso es lo que yo creo que te pasa. ¿Si están relacionadas? por supuesto, en el fondo todas vendrían del mismo lugar, el de los no vivos. El hecho de que no te de miedo es de agradecer porque yo no sabría cómo decirte cómo controlarlo. De hecho me preguntas si lo puedes canalizar o enfocar, y soy incapaz de responderte con seguridad.

Tal y como yo lo veo (te doy sólo mi opinión), al ocurrirte de forma esporádica, no es algo con lo que tengas que convivir y por lo tanto resulte molesto. Es decir, es difícil controlar algo que no sabes cuándo va a ocurrir y que quizá ocurra hoy y no vuelva a suceder hasta dentro de un mes o tres. Es más fácil controlar las cosas (y por lo tanto canalizarlas) si ocurren muy a menudo porque las vas "reconociendo" (de hecho es la práctica lo que nos ayuda siempre a enfocarlo y controlarlo todo ¿no? desde aprender caligrafía hasta andar por una cuerda floja). Si se producen con más asiduidad intenta controlar la situación, no te digo que tomes el control "del suceso" (porque llega cuando no lo esperas) pero sí que tomes el mando. Tú preguntas, tú observas, tú analizas, tú pides -si te molesta- que te dejen. Lo importante es que mantengas el control.


Otras Experiencias Sobrenaturales   (Recomendadas)
Llamada telefónica al programa de radio La Mano Pe Víctima de la brujería
Noches interminables "Toño" No creía en la Ouija.
La niña en la puerta Un hombre lleno de amor.
¡Quiere matarme! El niño en la carretera.
Tenemos Compañía. El Tunche.
ENTONCES ¿QUÉ ERA? ¿UN DUENDE U OTRA COSA...? El demoníaco perro negro.
Mi primer fantasma, la dama blanca en mi casa. Una caricia en el rostro me despertó de madrugada
La risa del diablo. Aparición en mi casa.
"Anita" Una voz me avisó desde el otro mundo...
Un fenómeno que no comprendo. La doble.
La despedida de mi madre. Un ángel.
" La hermana muerta" Niña.
ANITA Y SU ¿AMIGA IMAGINARIA?. Mi recuerdo de infancia.
El Cuco cumplió su promesa. La sombra siniestra
Gatos en bolsas. Fiesta en el cementerio
INVOCACIÓN. Historias de hospital
Historias breves de "aparecidos". ¿Por qué me pasan estas cosas? ¡AYUDA!
~ ~ La llegada de la Muerte ~ ~ Apariciones en el centro recreacional.
Información: Problemas con la página Mi abuelo
Una Inesperada Compañía El reecuentro con un amigo... que fallecio
La noche antes de morir Mi experiencia jugando Libro Rojo