La Casa de Kruela
Experiencias Sobrenaturales en Kruela

La hacienda embrujada de Cholul - incluye FOTOGRAF

Escrita por: Mikaa (Mérida. México)


Experiencia nº 1472
EXPERIENCIAS PERSONALES DE TERROR EN LA CASA DE KRUELA
La hacienda embrujada de Cholul
Mikaa (Mérida. México)
Hola, sólo quisiera contar que en Mérida hay una casa donde hacían cultos satánicos y desde la fecha los hacen según sé. Un dia salimos del trabajo unas amigas, mi esposo y yo y fuimos a ver esa dichosa casa. Cuando llegamos había en la pared palabras en inglés o en otro idioma, figuras de estrellas de 6 picos y en fin...  Llegamos como a las 5 de la tarde y en 10 minutos parecía como si ya fueran las 9 o 10 de la noche, el viento soplaba muy feo y se sentía que alguien nos miraba.

Junto allí había un cenote que tenía un árbol que parecía que lo habían quemado. Entramos y tanto ahí como en la hacienda o en la casa donde fuimos había huesos tirados que no parecían de animal, y ropa tirada por todos lados, incluso de niñas también.

Entramos al inicio del cenote y se oyó como una señora arrullando a un niño. Cuando llegamos adentro no había nada. Tiramos una piedra al algua y se veía como que algo se movía e iba a salir del agua. Arrancamos a correr y en la salida de adentro del cenote nos empezaron a llamar por nuestros nombres.

¿Será que sí hay espíritus o qué habrá sucedido ese dia? Me gustaría que investiguen qué sucedió ahí porque tiene su historia pero del pueblo nadie dice nada y les da miedo hablar de ese tema, incluso la gente se enoja y se altera si le preguntan.

En fin, la cosa es que en la noche, llegando a mi casa, mi esposo sentía como que alguien estaba junto a él y se sentía extraño. Al dia siguiente ya no despertó, los médicos dijeron que fue una angina de pecho lo que le dio, que fue infarto, pero no creo que fuera algo así. Su rostro tenía una impresión como de asustado, mejor dicho de aterrado.

Quisiera que me ayuden a averiguar lo que sucedió ese dia, la casa se conoce como La Hacienda Embrujada de Cholul en Mérida, Yucatán. Espero me ayuden sinceramente, es un caso verídico.
 
  Nota de Kruela

Hola amiga, la verdad es que te he puesto "Mikaa" (de tu e-mail al que mandas copia) de Mérida porque no firmas el e-mail y va a otro nombre (masculino) y sería difícil reconocerte en otra ocasión si escribes a menos que me adivirtieras que eres tú de nuevo, pero vamos a tu historia.

Me pides ayuda, pero yo no puedo ayudarte. Eso sí, al dejar aquí tu historia es posible que alguien conozca esa hacienda y pueda ayudar con la investigación. Si me escribieran con más información la publicaría para que estuvieras al corriente.

Lo que sí querría decirte es que morir de un infarto es factible, podría ser -si así lo dicen los médicos- que tu marido falleciera de una angina de pecho, la cuestión es si esto fue provocado por el terror (pues según tú su rostro era de estar aterrado). Yo creo que es esto lo que tú querías expresar. Todo es posible, la misma sensación extraña que él tenía (el miedo por aquella visita a una casa habitada por fantasmas donde se hicieron ritos satánicos) podía haberle llevado al infarto, aunque también sería más lógico que él tuviera algún problema coronario y que no lo supiérais aún, y que en ese estado de tensión el corazón hiciera ¡pum!, y saliera a la luz que su problema era grave. Lo que más lamento, es tu pérdida.
 


Gracias a Elliott Suárez por la fotografía
Hacienda de Cholul

Otras Experiencias Sobrenaturales   (Recomendadas)
Llamada telefónica al programa de radio La Mano Pe Víctima de la brujería
Noches interminables "Toño" No creía en la Ouija.
La niña en la puerta Un hombre lleno de amor.
¡Quiere matarme! El niño en la carretera.
Tenemos Compañía. El Tunche.
ENTONCES ¿QUÉ ERA? ¿UN DUENDE U OTRA COSA...? El demoníaco perro negro.
Mi primer fantasma, la dama blanca en mi casa. Una caricia en el rostro me despertó de madrugada
La risa del diablo. Aparición en mi casa.
"Anita" Una voz me avisó desde el otro mundo...
Un fenómeno que no comprendo. La doble.
La despedida de mi madre. Un ángel.
" La hermana muerta" Niña.
ANITA Y SU ¿AMIGA IMAGINARIA?. Mi recuerdo de infancia.
El Cuco cumplió su promesa. La sombra siniestra
Gatos en bolsas. Fiesta en el cementerio
INVOCACIÓN. Historias de hospital
Historias breves de "aparecidos". ¿Por qué me pasan estas cosas? ¡AYUDA!
~ ~ La llegada de la Muerte ~ ~ Apariciones en el centro recreacional.
Información: Problemas con la página Mi abuelo
Una Inesperada Compañía El reecuentro con un amigo... que fallecio
La noche antes de morir Mi experiencia jugando Libro Rojo