La Casa de Kruela
Experiencias Sobrenaturales en Kruela

La casa de la tía Toña

Escrita por: Ana Laura (México)


Experiencia nº 1491
EXPERIENCIAS PERSONALES DE TERROR EN LA CASA DE KRUELA
La casa de la tia Toña
Ana Laura (México)
Hola Kruela:
Espero que te encuentres muy bien, y la verdad te felicito por esta página tan genial y llena de tantas historias curiosas.

Aquí, en el Bosque de Chapultepec, más o menos a la altura de la 3a sección, muy cerca del panteón que está sobre Avenida Constituyentes (no recuerdo el nombre ahora), se encuentra una casa abandonada, y por impresiones de terceras personas que me han comentado al visitarla, es muy parecida al bosque de la Bruja de Blair.

Resulta que en esa casa, conocida como la "Casa de la Tía Toña", se puede ver a una viejita en una de las ventanas asomada , y se escuchan muchos ruidos raros, como si hubiera alguien más andando por el perímetro de la casa. Te cuento rápidamente que ese lugar está cercado por la policía ya que sucedieron varios crímenes además de cuestiones relacionadas con el narcotráfico en la misma, y está prohibido ingresar, a expensas de una multa por parte de las autoridades.

La hija de una amiga de la oficina, fue a esa casa en compañía de varios amigos precisamente el Día de Muertos (1 de noviembre) en la noche , y me comentó que al llegar al bosque, pasaron los señalamientos de restricción de entrada a esa parte (no habían patrullas en ese momento), hasta que llegaron a un puente viejo que daba a la casa. Me dijo que al cruzar el puente empezaron a escuchar cómo aventaban muchas piedras al río, y que al llegar al patio de la casa, uno de los chicos que iban en el grupo gritó de forma horrible, así que todos se dispersaron presa del miedo por los alrededores del bosque (eran alrededor de 10 personas, sólo 2 muchachas contando a la hija de mi amiga) y como pudieron se empezaron a reunir nuevamente por donde habían entrado; y me contó que revisaron al chico que había gritado viendo que un brazo lo tenía totalmente arañado , y eso los asustó bastante porque el muchacho llevaba una chamarra (suéter) americana muy gruesa y la traía desgarrada , y les dijo que al acercarse a la casa sintió que alguien le tomaba el brazo y él al voltear a ver quién era no vio a nadie y por eso gritó, pero jamás sintió el arañazo ni dolor. Esta niña al contarme su experiencia lloraba y estaba muy espantada.

Así he escuchado más experiencias sobre ese lugar y al parecer se comenta que si se entra a la casa ya no regresas.

Espero te haya gustado esta leyenda y te mando muchos saludos.
Cualquier comentario te lo agradeceré.
Saludos desde México
Ana Laura
 
  Nota de Kruela

La historia tiene los ingredientes de ser una casa encantada, pero en el caso del chico que se desgarró la chamarra habría que saber si el chico no se la desgarraría sin darse cuenta antes de salir del bosque y percartarse después (con el consiguiente susto). Otra cosa es el que se sintiera sujetado del brazo que bien puede ser el engancharse con algo o realmente que alguien le cogiera (vivo o muerto).

Otras Experiencias Sobrenaturales   (Recomendadas)
Llamada telefónica al programa de radio La Mano Pe Víctima de la brujería
Noches interminables "Toño" No creía en la Ouija.
La niña en la puerta Un hombre lleno de amor.
¡Quiere matarme! El niño en la carretera.
Tenemos Compañía. El Tunche.
ENTONCES ¿QUÉ ERA? ¿UN DUENDE U OTRA COSA...? El demoníaco perro negro.
Mi primer fantasma, la dama blanca en mi casa. Una caricia en el rostro me despertó de madrugada
La risa del diablo. Aparición en mi casa.
"Anita" Una voz me avisó desde el otro mundo...
Un fenómeno que no comprendo. La doble.
La despedida de mi madre. Un ángel.
" La hermana muerta" Niña.
ANITA Y SU ¿AMIGA IMAGINARIA?. Mi recuerdo de infancia.
El Cuco cumplió su promesa. La sombra siniestra
Gatos en bolsas. Fiesta en el cementerio
INVOCACIÓN. Historias de hospital
Historias breves de "aparecidos". ¿Por qué me pasan estas cosas? ¡AYUDA!
~ ~ La llegada de la Muerte ~ ~ Apariciones en el centro recreacional.
Información: Problemas con la página Mi abuelo
Una Inesperada Compañía El reecuentro con un amigo... que fallecio
La noche antes de morir Mi experiencia jugando Libro Rojo