La Casa de Kruela
Experiencias Sobrenaturales en Kruela

Las muñecas diabólicas

Escrita por: Axel (México)


Experiencia nº 1692
EXPERIENCIAS PERSONALES DE TERROR EN LA CASA DE KRUELA
Las muñecas diabólicas
Axel
Ahora que leo esta historia de "muñecas" en tu web -que por cierto vaya lujo Kruela, todo un 10 a este cambio de imagen.

Pues verás, recuerdo que una vez de pequeño, tendría como unos 10 años más o menos si no mal recuerdo, en el cuarto de mis padres había una muñeca de porcelana vestida como del siglo XII. Mi padre se encontraba en el porche echándose unas chelas y al querer prender un cigarro se da cuenta de que no tiene el encendedor y me manda a que se lo traiga. Cuando subí a su habitación miré (ví) en uno de sus buró el encendedor y pasé a agarrarlo, mas de pronto sentí un frío que más que frío era una especie de viento húmedo, como si fuese una brisa en mi cuerpo.

Al voltear, tal vez por el miedo, miré claramente cómo la muñeca de mi madre daba vueltas como si estuviese bailando. Sé que no fue el viento porque sólo la hubiese movido y no que girara sin parar. Salí corriendo rápidamente y se lo conté a mi padre el cual me dijo "tas loco hijo fue el viento ajá, claro como no".

Dos días después mi madre me mandó por unas telas que olvidó sobre su cama. Subí con todo el miedo del mundo y mirando fijamente la muñeca, y nada, pero al darme la vuelta escuché una voz muy pero muy dulce y melodiosa que fácilmente te podía enamorar que me decía " no me tengas miedo ", pero al salir del trance amoroso salí corriendo nuevamente.

Por tercera vez tuve un encuentro con la muñeca, y último por cierto.
Esta vez subía para buscar a mi hermano pues nos encontrábamos jugando a las escondidas y ya había buscado por doquier menos en ´el cuarto del terror´ como le solía llamar. Entré con un poco de miedo nombrando el nombre de mi hermano y volteando fijamente de nueva cuanta hacia la muñeca y miré cómo con sus frágiles manitas apuntaba debajo de la cama, mas de pronto salió como bala mi hermano del armario al lado mío, (cosa que no estaba bajo la cama) así que salí disparado tras mi hermano pero él ya me había ganado el juego.

Miré hacia la ventana del cuarto de mis padres y sentía que ella me estaba mirando. Aunque no lo podía saber porque tiene mosquitero no se podía ver fácilmente pero algo dentro de mi sentía su mirada como si quisiera que subiera, pero ni loco.

Poco después mi madre hizo una limpieza -no de brujería sino de limpiar la casa, tirar cosas que ya no le servían- y sin que se diera cuenta mientras estaba con ella eché la muñeca y por fin el cuarto se sentía normal, claro, antes que esa muñeca estuviese ahí.

Lo que siempre me preguntaré es si trataba de jugar con nosotros porqué apuntaría bajo la cama o, peor aún, ¿qué cosa habría bajo la cama que me quería enseñar o yéndome al extremo, quién estaba bajo la cama? ¿Tú qué piensas Kruela?
  Nota de Kruela

Poniéndome en la mente de un cineasta la muñeca estaría señalándote el sitio donde verías su verdadera imagen. Vamos a ver, supongamos que la muñeca está ocupada por un alma, y esa alma tuvo, una vez, un físico, pues tú verías el físico (el fantasma). Pero claro, es que estoy elucubrando, poniendo una escena en una posible película. Yo no podría decirte jamás qué había debajo de la cama y mucho menos asegurar que una muñeca puede estar poseída. En todo casi casi me creería que alguien movía la muñeca, y que la voz melodiosa era de la persona que co-habitaba con tus padres en esa habitación. Pero de nuevo estamos sacando hipótesis que pueden resultar de lo más falsas. Cualquiera valdría ¿no crees?

Otras Experiencias Sobrenaturales   (Recomendadas)
Llamada telefónica al programa de radio La Mano Pe Víctima de la brujería
Noches interminables "Toño" No creía en la Ouija.
La niña en la puerta Un hombre lleno de amor.
¡Quiere matarme! El niño en la carretera.
Tenemos Compañía. El Tunche.
ENTONCES ¿QUÉ ERA? ¿UN DUENDE U OTRA COSA...? El demoníaco perro negro.
Mi primer fantasma, la dama blanca en mi casa. Una caricia en el rostro me despertó de madrugada
La risa del diablo. Aparición en mi casa.
"Anita" Una voz me avisó desde el otro mundo...
Un fenómeno que no comprendo. La doble.
La despedida de mi madre. Un ángel.
" La hermana muerta" Niña.
ANITA Y SU ¿AMIGA IMAGINARIA?. Mi recuerdo de infancia.
El Cuco cumplió su promesa. La sombra siniestra
Gatos en bolsas. Fiesta en el cementerio
INVOCACIÓN. Historias de hospital
Historias breves de "aparecidos". ¿Por qué me pasan estas cosas? ¡AYUDA!
~ ~ La llegada de la Muerte ~ ~ Apariciones en el centro recreacional.
Información: Problemas con la página Mi abuelo
Una Inesperada Compañía El reecuentro con un amigo... que fallecio
La noche antes de morir Mi experiencia jugando Libro Rojo