La Casa de Kruela
Experiencias Sobrenaturales en Kruela

Acampada en el Balneario

Escrita por: Roberto (Guadalajara, Jalisco. México)


Experiencia nº 1876
EXPERIENCIAS PERSONALES DE TERROR EN LA CASA DE KRUELA
Acampada en el Balneario
Roberto (Guadalajara, Jalisco. México)
¡Hola Kruela! otra vez Felicidades por la página.
Soy Roberto y antes yo había enviado la experiencia de la " Acampada en el bosque " ( expe1624 ). No me había dado cuenta de esto hasta hoy, pero todas las cosas que me han sucedido han sido en campamentos.
 
Lo que me sucedió fue lo siguiente:
 
Hace 3 años visité a mi familia en Puruandiro, Michoacán, México, un municipio cerca de la ciudad de Morelia, la capital de Michoacán. De lo que a mí me ha pasado casi nadie me cree. Fui en verano y mis primos y sus amigos decidimos ir acampar a un balneario que está entre la carretera, un rio y hay un pequeño bosque al lado del rio, y hay muchos cerros.

Recuerdo ese día llegamos después de instalarnos ahí hicimos una fogata. Ya nos dieron como las 10:00 pm aproximadamente, el velador de ahí nos dijo que ya no nos podíamos meter en la alberca (piscina) por seguridad de nosotros.

Nosotros no hicimos caso y como a las 12:00 de la madrugada nos metimos sin importar lo que había dicho el señor. 30 minutos después de eso, afuera de los baños que estaban al lado de la alberca, un amigo dijo:
- ¿Guey, ya viste esa niña?
Yo no sabía adónde apuntaba pero todos empezaron a  verla. Casi al minuto vi (miré) al lado del baño y estaba (había) una niña sentada, el cabello le cubría su rostro y lloraba muy raro. En ese tiempo yo tenía 11 años -hoy tengo 14- y me acuerdo perfectamente. Después de varios minutos de estar viendo a la niña dos amigos recuerdo que fueron nadando al lado del baño y no vieron nada pero yo seguía viendo.

A la media hora llegaron otros amigos y me fui con ellos a su casa. Me dieron algo para que me calmara porque estaba llorando y estaba pálido; después -ya que me tranquilicé- fui otra vez a las albercas. Yo vi perfectamente todo y no era broma de nadie, cuando llegamos ahora le hicimos una broma asustándolos pero al empezar a platicar en las sillas que estaban ahí, aproximadamente a las 4 am, yo no podía dejar de pensar en eso, sólo tenía la mirada fija a la mesa, seguía oyendo ruidos por los vestidores ya que por ahí son cuartos antiguos de la época colonial en México, muy grandes.

Ya lo he visitado otras veces después de eso y no he visto nada pero a la mañana siguiente comenté al señor que habíamos visto esa niña y me dijo que en esa alberca se había ahogado una niña, y hasta lo que yo sé hace poco murió un niño. Hay una foto muy famosa que dicen que dio la vuelta al mundo de una niña en los tiempos de Disturbios en Indonesia: es una niña flotando vestida de negro con una muñeca y el cabello negro cubriéndole el rostro.
 
Kruela
Quisiera saber ¿por qué son estas apariciones como la de la niña que vi?
  Nota de Kruela

En el caso de que en ese Balneario no hubiera niñas -lo cual tendría una explicación lógica, hubiérais visto a una niña de verdad- el caso es que muchas veces los espíritus de los que mueren trágicamente siguen donde fallecen. Seguramente porque no han sabido irse de allí o no han querido. En este caso si era una niña bien podría estar esperando que sus padres volvieran a recogerla porque no sabe que está muerta.

Otras Experiencias Sobrenaturales   (Recomendadas)
Llamada telefónica al programa de radio La Mano Pe Víctima de la brujería
Noches interminables "Toño" No creía en la Ouija.
La niña en la puerta Un hombre lleno de amor.
¡Quiere matarme! El niño en la carretera.
Tenemos Compañía. El Tunche.
ENTONCES ¿QUÉ ERA? ¿UN DUENDE U OTRA COSA...? El demoníaco perro negro.
Mi primer fantasma, la dama blanca en mi casa. Una caricia en el rostro me despertó de madrugada
La risa del diablo. Aparición en mi casa.
"Anita" Una voz me avisó desde el otro mundo...
Un fenómeno que no comprendo. La doble.
La despedida de mi madre. Un ángel.
" La hermana muerta" Niña.
ANITA Y SU ¿AMIGA IMAGINARIA?. Mi recuerdo de infancia.
El Cuco cumplió su promesa. La sombra siniestra
Gatos en bolsas. Fiesta en el cementerio
INVOCACIÓN. Historias de hospital
Historias breves de "aparecidos". ¿Por qué me pasan estas cosas? ¡AYUDA!
~ ~ La llegada de la Muerte ~ ~ Apariciones en el centro recreacional.
Información: Problemas con la página Mi abuelo
Una Inesperada Compañía El reecuentro con un amigo... que fallecio
La noche antes de morir Mi experiencia jugando Libro Rojo