La Casa de Kruela
Experiencias Sobrenaturales en Kruela

La niña asesinada

Escrita por: Olga (San Luis Potosí, SLP. México)


Experiencia nº 1965
EXPERIENCIAS PERSONALES DE TERROR EN LA CASA DE KRUELA
La niña asesinada
Olga (San Luis Potosí,  SLP. México)
Hola a todos los que leen esta página y en especial a Kruela.

Quisiera hacerles partícipes de mi experiencia, mi nombre es Olga y soy de San Luis Potosí, S.L.P.

Yo vivo en una colonia que no es céntrica casí por el anillo periférico sur. Hace 4 años estaba yo embarazada de mi segundo niño (tengo 3) era el 5° mes de embarazo, y el mes de junio cuando, empecé a escuchar que en el portón de mi casa, EXACTAMENTE A LAS 4:30 AM. el grito de una niña pequeña que me gritaba "¡maaaaaammmmiiiiiii!"; coincidía con la pasada del vigilante, él pitaba casi enfrente de mi casa y enseguida se escuchaba el grito de la niña. Yo me imagino que era una niña como de unos 5 ó 6 años, digo me imagino porque nunca me atreví a asomarme por mi bienestar, (temía por mi gestación). Yo le había comentado a mi esposo lo que escuchaba, pero me decía que era producto de algún sueño mío y que al despertar todavía seguía en él.

Yo, antes de acostarme resaba el rosario, la magnífica y nada, seguía escuchándola.

Varias semanas despúes la cosa se había vuelto molesta -de por si ya lo era-, porque ya no sólo era la niña si no que una muchacha como de unos 19 años, digo yo, y un señor como de unos 50 años, también la imitaban; ya era mucho, ya me habían agarrado de su qué o qué, total, que nadie me creía en mi trabajo, ni siquiera mi esposo.

Una madrugada lo desperté cuando escuché el silbato del vigilante que se aproximaba, y le dije que si no la escuchaba él, entonces iría con algún medico o con alguien que me ayudará. Total que sí la escuchó.

Una amiga a la que le había comentado el suceso me aconsejó que pusiera crucecitas de palma bendita del Domingo de Ramos en el portón, yo las puse por toda la casa y ya no volví a escucharla.

Una vez mi esposo fue a la tienda y escuchó que la señora que atendía la tienda platicaba con otra señora, que su hijo en la madrugada de ese día se había levantado temprano para arreglar sus cosas de la escuela; él tiene 17 años y estaba en el segundo piso cuando escuchó a una niña llorar y ¡¡¡HABLARLE A SU MAMIIIII!. Dice que su hijo bajó corriendo las escaleras porque se había asomado por la ventana y la había visto, dice que era una niña pequeña y que iba descalza llorando, trató de darle alcance pero se desapareció a unos cuantos pasos de él.

Bueno, al menos ya no era yo la única que la escuchaba. Investigamos y nos enteramos que cerca de ahí habían asesinado una niña cerca de las vías del ferrocarril y pensamos que es la misma niña.

Pero las otras personas que escuché ni idea de quienes son y qué querían (me imagino que son espíritus burlones que al darse cuenta que la niña me gritaba, ellos también quisieron imitarla, pero sólo por fastidiar, porque me gritaban lo mismo que ella.)

Lo bueno es que ya no escuché nada.

Te quiero dar las gracias por tener un espacio como éste para contar nuestras experiencias. Y comprender él por qué nos pasan. Leí en un relato anterior que uno cuando esta embarazada se vuelve más suceptible a este tipo de fenómenos.

Muchas felicidades por tu página, te mando muchas bendiciones para tu familia y a ti.
GRACIAS.
  Nota de Kruela

Gracias por tu buen corazón, lo mismo digo. Es cierto, cuando una mujer está embarazada esa gestación es una puerta al más allá (de ahí que se crea en la reencarnación, y en que un alma entre en un feto que se está desarrollando). Al ser una puerta la madre también se vuelve más sensible. Tanto es así que yo no he conseguido aún que me desaparezca este olfato que tengo (¡¡huelo las cosas que nadie huele antes que los demás e incluso algunos ni las huelen!! es muy curioso, la verdad, antes no tuve buen olfato).
 

Otras Experiencias Sobrenaturales   (Recomendadas)
Llamada telefónica al programa de radio La Mano Pe Víctima de la brujería
Noches interminables "Toño" No creía en la Ouija.
La niña en la puerta Un hombre lleno de amor.
¡Quiere matarme! El niño en la carretera.
Tenemos Compañía. El Tunche.
ENTONCES ¿QUÉ ERA? ¿UN DUENDE U OTRA COSA...? El demoníaco perro negro.
Mi primer fantasma, la dama blanca en mi casa. Una caricia en el rostro me despertó de madrugada
La risa del diablo. Aparición en mi casa.
"Anita" Una voz me avisó desde el otro mundo...
Un fenómeno que no comprendo. La doble.
La despedida de mi madre. Un ángel.
" La hermana muerta" Niña.
ANITA Y SU ¿AMIGA IMAGINARIA?. Mi recuerdo de infancia.
El Cuco cumplió su promesa. La sombra siniestra
Gatos en bolsas. Fiesta en el cementerio
INVOCACIÓN. Historias de hospital
Historias breves de "aparecidos". ¿Por qué me pasan estas cosas? ¡AYUDA!
~ ~ La llegada de la Muerte ~ ~ Apariciones en el centro recreacional.
Información: Problemas con la página Mi abuelo
Una Inesperada Compañía El reecuentro con un amigo... que fallecio
La noche antes de morir Mi experiencia jugando Libro Rojo