La Casa de Kruela
Experiencias Sobrenaturales en Kruela

El don de ver a los muertos

Escrita por: Cecilia (Sinaloa. México)


Experiencia nº 2240
EXPERIENCIAS PERSONALES DE TERROR EN LA CASA DE KRUELA
El don de ver a los muertos
Cecilia (Sinaloa. México)
Kruela quisiera que me ayudaras en algo, a ver si me puedes poner en la lista de todos lo lectores por favor para que me lean ¿sí? Gracias. Antes que nada quiero felicitarte por tu página, está padrísima y me encanta y espero que siempre dure.

Hola a todos, yo quisiera decir lectores, que yo tengo el don de ver a los muertos, pero en realidad todavía me da miedo, por eso digo que según no los veo pero tan sólo imaginarme parecen tan real que muchas veces me dan miedo, tanto que no hayo ni qué hacer pero me dice una señora que tengo que aprender a controlarlo porque con eso voy a vivir toda la vida, por eso me gustaría tener algún contacto con alguien que tenga mi mismo don para que me pueda ayudar un poco para vencer el miedo que tengo. Por ejemplo me gustaría tener contacto con Margarita de Puerto Rico, por eso queridos lectores si me pueden poner en contacto con esas personas, yo soy de Sinaloa, México, me llamo Cecilia y mi correo es ambar_22_81@hotmail.com, gracias Kruela.

EXPERIENCIA

Quiero comentar que yo tenía un tío que tanto amaba y es mi único hermoso tío ya que siempre tuve un buena relación con él, que parecia que fuera mi propio padre ya que a pesar de que tenía a sus 4 hijos -ya que él era viudo más de diez años-, bueno pues le dejó una gran responsabilidad y sólo luchando por sacar adelante y darle la atención necesaria y a pesar de todo siempre me dio un lugar para mí siempre. Pues en diciembre 28 del 2004 me enteré de que murió y me dolió tanto -y todavía me duele saber que ya no está en vida- que el día que murió lloré bastante, que no me podía controlar, y mi sobrina Jhoana se dio cuenta y le pregunta a su mama que por qué lloraba y ella le contestó que murió mi tío Paco, y dice Jhoana a su mamá:
- Mamá, dile a mi tía que ya no llore, mi tío ya revivió, ahí está sentado platicando con mi tía en la cochera de mi tata y está sentado en la silla de mi abuela, está vestido de blanco como mujer y tiene una cachucha dorada (un aura, ya que ella a todos los sombreros le llama cachucha)

Bueno, un día estaba muy triste, estaba afuera una mañana y miré al cielo alzando los brazos, quería abrazar a mi tío de tanto que lo extraño y esa noche mientras dormía soñé que me abrazó. Le dije "te extraño mucho y te quiero mucho" y él también me dijo lo mismo. Ya desperté contenta por haberlo visto y haberme abrazado.
 
  Nota de Kruela

Cecilia, lo que cuentas me parece muy triste y con muy bonito final, pero no me parece que tengas ese don que dices. Tú misma dices que lo imaginas y te da terror, que es otra niña (tu sobrina Jhoana) quien ve a tu tío Paco (e incluso a alguien más), pero no es tu caso. No sé quién es esa señora que te ha dicho que tienes el don y debes vivir con ello pero yo no le haría mucho caso. En tu experiencia no hay síntomas de que realmente tengas ese don. Estas son tus palabras exactas "no los veo pero tan sólo imaginarme parecen tan real"


Otras Experiencias Sobrenaturales   (Recomendadas)
Llamada telefónica al programa de radio La Mano Pe Víctima de la brujería
Noches interminables "Toño" No creía en la Ouija.
La niña en la puerta Un hombre lleno de amor.
¡Quiere matarme! El niño en la carretera.
Tenemos Compañía. El Tunche.
ENTONCES ¿QUÉ ERA? ¿UN DUENDE U OTRA COSA...? El demoníaco perro negro.
Mi primer fantasma, la dama blanca en mi casa. Una caricia en el rostro me despertó de madrugada
La risa del diablo. Aparición en mi casa.
"Anita" Una voz me avisó desde el otro mundo...
Un fenómeno que no comprendo. La doble.
La despedida de mi madre. Un ángel.
" La hermana muerta" Niña.
ANITA Y SU ¿AMIGA IMAGINARIA?. Mi recuerdo de infancia.
El Cuco cumplió su promesa. La sombra siniestra
Gatos en bolsas. Fiesta en el cementerio
INVOCACIÓN. Historias de hospital
Historias breves de "aparecidos". ¿Por qué me pasan estas cosas? ¡AYUDA!
~ ~ La llegada de la Muerte ~ ~ Apariciones en el centro recreacional.
Información: Problemas con la página Mi abuelo
Una Inesperada Compañía El reecuentro con un amigo... que fallecio
La noche antes de morir Mi experiencia jugando Libro Rojo