La Casa de Kruela
Experiencias Sobrenaturales en Kruela

El muerto que se me sube por las noches

Escrita por: Valeria (Distrito Federal. México)


Experiencia nº 2277
EXPERIENCIAS PERSONALES DE TERROR EN LA CASA DE KRUELA
El muerto que se me sube por las noches
Valeria (Distrito Federal. México)
Hola, Kruela mi nombre es Valeria, tengo 25 años y vivo en D. F.
 
Voy a contar mi experiencia acerca del muerto que se me sube por las noches, no sé si realmente sea un muerto o simplemente que el cuerpo está tan cansado que alucina estas sensaciones; lo cierto es que desde hace 3 años aproximadamente he sentido una energía que se va subiendo desde mis pies hasta llegar a la punta de mi cabeza. Es algo tan fuerte que no me deja mover y un miedo aterrador que cuando llego a tranquilizarme y poder moverme termino tan cansada y agitada. Pero lo más increíble o gracioso es que esa misma noche, mucho antes de que pase ese feo acontecer, yo lo siento, es decir, cuando ya estoy recién acostada empiezo a escuchar cosas extrañas, la televisión como que truena, mis perros están muy inquietos, cualquier ruido me pone muy nerviosa y también me da mucho frío, más bien una especie de escalofríos que por más que me tape no se quitan y casi siempre son en la espalda.

Cuando empiezo a sentir eso me da más miedo porque ya sé que en cualquier momento que me quede dormida esa cosa me va a despertar, porque a mí me pasa dormida, sí, estoy dormida, algunas veces soñando algo tranquila o simplemente nada y es cuando de repente me despierto (con los ojos cerrados pero consciente) y ya no me puedo mover.

Mi primera vez recuerdo que estaba muy cansada y me quedé dormida en la cama de mi mamá, no sentí cuando ella me puso en sus pies y me tapó, de repente me despertó el ruido del teclado de mi computadora, realmente se escuchaba como si estuvieran escribiendo algo, me quedé callada e inmóvil tratando de escuchar bien qué era lo que pasaba cuando de pronto tenía una voz en mi oido derecho (lo recuerdo perfectamente, nunca lo voy a olvidar) que no era clara, de hecho no decía palabras, como un gruñido o algo así. En ese mismo momento quise gritar del susto y ya no pude, mi cuerpo se quedó inmóvil y yo juro que sentía que me moría del susto. Quise rezar y no me lo crean pero se los juro por mi madre que es lo que más quiero que se me olvidaba el Padre Nuestro y volvía a empezar y se me volvía a olvidar. Cuando por fin lo logré terminar pude moverme, desde ese día hasta el día de hoy sufro esto por lo menos 1 vez cada 2 meses, no es seguido pero cada vez siento que se hacen más fuertes.

La última vez que me pasó fue el jueves santo 24 de marzo del 2005 y sentí que la energía que rodea mi cuerpo era más fuerte que la última vez. Varias veces ha querido suceder en la calle ¡¡¡¡en el TRANSPORTE PUBLICO!!!!, despierta y MUUUUUY consciente. Nunca me ha pasado tan grave como en las las noches en mi cama, sólo me empiezo a poner fría fría, siento que el corazón me palpita muy rápido y como que empiezo a temblar. También me ha pasado que en mi trabajo cuando me quedo tarde a trabajar y casi ya no hay nadie escucho que hay alguien en el baño, incluso escucho que le jalan a la palanca, de verdad me siento muy mal, esto me da miedo, hasta he pensado en ir a algún lugar donde limpien a personas. Pero bueno, no sé qué sea, pero es muy feo.
 
P.D. Espero me puedas constestar Kruela o si alguien que sepa algo me pueda escrbir a jonathanms@hotmail.com.
  Nota de Kruela

Valeria, de las muchas experiencias de subirse el muerto encima pocas -poquísimas- son las que se desligan de la alucinación hipnogógica (puedes informarte en Miscelánea, artículo "Cuando se me sube el muerto encima"). La tuya, precisamente, bajo mi punto de vista, pertenece a ese 0´01% de muertos de verdad, es decir, espíritus. No soy experta, recuérdalo, pero por lo que sé hasta el momento pareces estar acompañada -y digo acompañada porque no te ocurre sólo en tu habitación- de algún espíritu. Al contrario que la mayoría, tú te pones mala antes de que ocurra, ya presientes al espíritu, tu perro también, los grados en tu habitación bajan tanto que tiritas de frío, y por supuesto eres consciente de que te va a volver a ocurrir porque sabes que ya está ahí. Lo de la inmovilidad coincide con la alucinación hipnogógica, de ahí que la mayoría de las personas a las que les ocurre creen que les está visitando un espíritu, pero no es así. Por desgracia tu caso sí lo parece: estas cosas extrañas te ocurren en la cama de tu madre, en tu habitación, en el trabajo, en el transporte público.... No creo demasiado en limpiezas, por lo general te toman el pelo, pero si conoces a alguien que de verdad no quiera engañarte, pídele ayuda.
 

Otras Experiencias Sobrenaturales   (Recomendadas)
Llamada telefónica al programa de radio La Mano Pe Víctima de la brujería
Noches interminables "Toño" No creía en la Ouija.
La niña en la puerta Un hombre lleno de amor.
¡Quiere matarme! El niño en la carretera.
Tenemos Compañía. El Tunche.
ENTONCES ¿QUÉ ERA? ¿UN DUENDE U OTRA COSA...? El demoníaco perro negro.
Mi primer fantasma, la dama blanca en mi casa. Una caricia en el rostro me despertó de madrugada
La risa del diablo. Aparición en mi casa.
"Anita" Una voz me avisó desde el otro mundo...
Un fenómeno que no comprendo. La doble.
La despedida de mi madre. Un ángel.
" La hermana muerta" Niña.
ANITA Y SU ¿AMIGA IMAGINARIA?. Mi recuerdo de infancia.
El Cuco cumplió su promesa. La sombra siniestra
Gatos en bolsas. Fiesta en el cementerio
INVOCACIÓN. Historias de hospital
Historias breves de "aparecidos". ¿Por qué me pasan estas cosas? ¡AYUDA!
~ ~ La llegada de la Muerte ~ ~ Apariciones en el centro recreacional.
Información: Problemas con la página Mi abuelo
Una Inesperada Compañía El reecuentro con un amigo... que fallecio
La noche antes de morir Mi experiencia jugando Libro Rojo