La Casa de Kruela
Experiencias Sobrenaturales en Kruela

Me llaman y no hay nadie

Escrita por: Gabriela


Experiencia nº 2574
EXPERIENCIAS PERSONALES DE TERROR EN LA CASA DE KRUELA
Me llaman y no hay nadie
Gabriela
junio 2006
Hola, mi nombre es Gabriela. Quiero contarles algo que me está sucediendo con mucha regularidad.

Resulta que últimamente escucho que alguien está llamándome por mi nombre y cuando contesto para saber si es alguien de mi casa resulta que no es nadie. No me da miedo (aunque parece raro pero así es). Siempre sucedía cuando estaba descansando y en repetidas ocasiones he sentido que me mueven la cama. Soy de las personas que cuando duerme soy consciente de que estoy soñando y puedo despertar cuando algo en el sueño no me gusta. Esto ha llegado a un punto en que dormida escuché que me llamaron, la primera aún dormida me desperté pensando que mi mamá quería que la llevara a algún lugar, y la segunda totalmente despierta y asombrada de ver que no era nadie y que eran escasamente las 3.30 de la mañana.

Desde pequeña he tenido experiencias de este tipo. Cuando construimos la casa en el rancho recuerdo que estaba con mi papá cuando recorrí la casa y me paré en la puerta trasera; escuché que alguien me llamaba, al voltear vi un esqueleto vestido con un uniforme militar que me pedía que fuera con él. Cuando empezaba a ir hacia él un primo me empezó a llamar y yo lo escuchaba como si estuviera muy lejos (y sólo estaba detrás mío). Cuando reaccioné ya no había nadie.

Suelo soñar con personas que no conozco, en especial con una señora que al parecer vive cerca de la casa de una de mis tías. En una ocasión le comenté este sueño a mi abuela y le dije cómo era esa señora. Me dijo que sí, que ella había vivido allí, que yo no la había conocido.

Además desde que recuerdo siempre que sueño con un bebé o un niño pequeño es que algo va a morir (y esto ya me ha pasado muchísimas veces) o que algo va a pasar ya sea un gran giro dentro de la familia o una muy mala noticia.

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias Kruela.
  Nota de Kruela

Gabriela, escuchar que te llaman y que no haya nadie es algo bastante común por aquí. Durante años a mí me pasó bastante seguido. De hecho lo oía tan cerquita de mi oreja que pensaba que quien me llamaba estaba pegado a mí, pero siempre estaba sola en la habitación. Y tampoco me daba miedo. Sin embargo has contado un detalle que no me resulta bonito precisamente... cuando eras pequeña también oíste que te llamaban, pero quien te llamaba te decía que fueras con él (el esqueleto vestido de militar). Hace un tiempo publiqué en esta web la historia de un niño con síndrome de Down que hablaba con un amigo invisible que también le decía que fuera con él. El consejo es siempre el mismo: NO. No vayas con quien te llama si no es de carne y hueso, no sea que te lleves un buen susto. Máxime si como cuentas en tu infancia en aquella ocasión oías a tu primo llamarte desde muy lejos porque estaba justo detrás de ti, lo que significa que en aquel momento estabas como hipnotizada.

Sea como sea tienes cierta sensibilidad que es la que te permite escuchar esas voces, lo mismo que esos aciertos en tus sueños. Por mi parte te puedo decir que conforme te haces más escéptica estas cosas van disminuyendo. No desaparecen del todo, pero sí son casos cada vez más alejados en el tiempo.

Otras Experiencias Sobrenaturales   (Recomendadas)
Llamada telefónica al programa de radio La Mano Pe Víctima de la brujería
Noches interminables "Toño" No creía en la Ouija.
La niña en la puerta Un hombre lleno de amor.
¡Quiere matarme! El niño en la carretera.
Tenemos Compañía. El Tunche.
ENTONCES ¿QUÉ ERA? ¿UN DUENDE U OTRA COSA...? El demoníaco perro negro.
Mi primer fantasma, la dama blanca en mi casa. Una caricia en el rostro me despertó de madrugada
La risa del diablo. Aparición en mi casa.
"Anita" Una voz me avisó desde el otro mundo...
Un fenómeno que no comprendo. La doble.
La despedida de mi madre. Un ángel.
" La hermana muerta" Niña.
ANITA Y SU ¿AMIGA IMAGINARIA?. Mi recuerdo de infancia.
El Cuco cumplió su promesa. La sombra siniestra
Gatos en bolsas. Fiesta en el cementerio
INVOCACIÓN. Historias de hospital
Historias breves de "aparecidos". ¿Por qué me pasan estas cosas? ¡AYUDA!
~ ~ La llegada de la Muerte ~ ~ Apariciones en el centro recreacional.
Información: Problemas con la página Mi abuelo
Una Inesperada Compañía El reecuentro con un amigo... que fallecio
La noche antes de morir Mi experiencia jugando Libro Rojo