La Casa de Kruela
Experiencias Sobrenaturales en Kruela

Una sombra negra al lado de mi cama

Escrita por: Marbella (México)


Experiencia nº 2741
EXPERIENCIAS PERSONALES DE TERROR EN LA CASA DE KRUELA
Una sombra negra al lado de mi cama
Marbella (México)
octubre 2006
Esto que voy a relatar sucedió en una sola noche, nunca me había pasado, fue sólo una vez fue hace como 6 años pero lo recuerdo perfectamente, coincide con algunas de las historias que han comentado en esta página.

Me encontraba dormida, serían alrededor de las 2 - 3 de la mañana, me desperté de repente, seguía acostada, pero al mismo tiempo de despertar no podía mover ni mis brazos, ni mis piernas, y no alcanzaba a articular ni una sola palabra, como si alguien o algo con una temperatura muy baja estuviera encima de mío . Esto duraría aproximadamente 5 minutos los cuales se me hicieron eternos, porque era una desesperación total por tratar de defenderme. Durante este tiempo pude alcanzar a desviar sólo mis ojos logrando ver una sombra negra en un extremo de mi cama como si estuviera alzando su mano sobre mi cama. Esto fue horrible, no sé realmente cuánto duró esto pero poco a poco fui empezando a mover mis brazos y mis piernas.

No sé cómo lo hice pero me levanté, salí de mi recámara, subí unas escaleras dirigiéndome a la habitación de mis padres, toqué la puerta y sólo dije "¡Mami!". Mi mamá se despertó y se levantó, y le dije que algo estaba en mi recámara. Ella me tocó, yo estaba fría y la nuca estaba sudando pero frío; mi mamá me dijo que se iba a dormir conmigo pero en mi cuarto .

Regresamos a mi recámara, se acostó a mi lado y al poco tiempo de quedarse dormida, volví a despertar y totalmente despierta escuché y observé cómo mi mamá emitía sonidos incomprensibles . Yo trataba de despertarla, le decía: "!Mami! Despierta", y ella seguía hablando pero no se le entendía, como diciéndole algo a alguien. De pronto mira hacia el techo y ahí estaba otra vez la sombra negra, y entre mi mamá y yo se sentía un aire muy frío .

Después mi mamá despertó y le dije lo que yo había visto en ella; ella me contesta que al poco tiempo de quedarse dormida en mi cuarto sintió que algo le iba jalando las sábanas y había experimentado la misma sensación de frío e inmovilidad que yo .

Al otro día mi mamá me llevó con una mujer como de unos 80 años, la cual curaba aquí se dice de “espanto”. La primera vez me curó con varias hierbas y tomaba alcohol de una botella y me lo escupía en la parte media de mi pecho, posteriormente empezó a pasar un huevo por todo mi cuerpo, esto lo hacen aquí (es muy frecuente en México) y posteriormente ese mismo huevo lo rompen y lo ponen en un vaso con agua. Ese día la señora no se lo quiso enseñar a mi mamá porque le dijo que había salido algo muy feo, y que le recomendaba que curara la casa y pusiera en cada esquina semillas de mostaza y ahumara (quemara chile) por todo la casa. Mi mamá lo hizo y al otro día fui a otra curación con la señora a la cual le agradezco mucho, porque desde ese día no me ha vuelto a pasar esa experiencia.
  Nota de Kruela

La diferencia entre muchísimas experiencias de este tipo entendibles como "alucinaciones hipnogógicas" ocurridas durante el sueño y en el que se siente inmovilidad y se pueden ver espíritus o cualquier otra cosa (crees estar despierta pero estás dormida y tienes alucinaciones), y la tuya, es ese 0´01 % que no están tan claras que sea alucinaciones sino la verdadera "subida de muerto". Si sólo te hubiera pasado la primera fase (la de la inmovilidad) se habría quedado en parálisis del sueño y alucinación hipnogógica, pero cuando tu madre vive lo mismo en tu habitación y tú misma, esta vez despierta, eres testigo de lo que está ocurriendo y de la sombra negra que ha vuelto y la ves, es porque formas parte de ese mínimo tanto por ciento que sí ha vivido un contacto con un espíritu. Espero no haberte asustado, te lo he contado porque has dicho que ya solucionaron tu problema.

Otras Experiencias Sobrenaturales   (Recomendadas)
Llamada telefónica al programa de radio La Mano Pe Víctima de la brujería
Noches interminables "Toño" No creía en la Ouija.
La niña en la puerta Un hombre lleno de amor.
¡Quiere matarme! El niño en la carretera.
Tenemos Compañía. El Tunche.
ENTONCES ¿QUÉ ERA? ¿UN DUENDE U OTRA COSA...? El demoníaco perro negro.
Mi primer fantasma, la dama blanca en mi casa. Una caricia en el rostro me despertó de madrugada
La risa del diablo. Aparición en mi casa.
"Anita" Una voz me avisó desde el otro mundo...
Un fenómeno que no comprendo. La doble.
La despedida de mi madre. Un ángel.
" La hermana muerta" Niña.
ANITA Y SU ¿AMIGA IMAGINARIA?. Mi recuerdo de infancia.
El Cuco cumplió su promesa. La sombra siniestra
Gatos en bolsas. Fiesta en el cementerio
INVOCACIÓN. Historias de hospital
Historias breves de "aparecidos". ¿Por qué me pasan estas cosas? ¡AYUDA!
~ ~ La llegada de la Muerte ~ ~ Apariciones en el centro recreacional.
Información: Problemas con la página Mi abuelo
Una Inesperada Compañía El reecuentro con un amigo... que fallecio
La noche antes de morir Mi experiencia jugando Libro Rojo