La Casa de Kruela
Experiencias Sobrenaturales en Kruela

Brujas que se convierten en lechuzas

Escrita por: Eillyn (Baja California. México)             


Experiencia nº 353
EXPERIENCIAS PERSONALES DE TERROR EN LA CASA DE KRUELA
Brujas que se convierten en lechuzas
Eillyn (Baja California, México)
Hola Kruela

Precisamente en estos momentos estoy leyendo algunas historias en tu página y bueno, me parecen muy interesantes, me entretienen mucho y bueno, yo quiero también contarte una historia aunque no me sucedió a mí ni me consta que sucedió de verdad. Te la cuento porque me parece muy interesante...

Yo vivo en Baja California, México y bueno, mis abuelos tanto paternos como maternos son de distintos lugares de la república Mexicana: Zacatecas, Michoacan, Durango, bueno pues ellos cuentan que a ellos le sucedían cosas raras, ya que por allá sí se cree en las brujas y esas cosas. La primera historia me la contó mi abuela materna:

Ella dice que cuando vivía en Michoacan tenía una amiga (no recuerdo su nombre, le pondré Juanita), pues bueno dice que su amiga Juanita tendría como 15 años y mi abuelita María tendría como 9 ó 10 años y que su amiga le pedía permiso a la Mamá de mi abuelita para que la dejara ir su casa.

Bueno, pues sí le daban permiso de ir, pero dice mi abuelita que el camino a la casa de Juanita era puro monte y estaba retirado. Como tenían que cruzar una lomas, Juanita le decia María "espérame aquí un momento, ahorita regreso", y Juanita se iba por unos minutos. Bajaba la loma y luego, en ese momento, una lechuza aparecía y se paraba en un árbol, aunque no hacía nada más, estaba ahí, parada, y después se iba, y en ese justo momento regresaba su amiga Juanita de donde se había ido.

Dice mi abuelita que la muchachita era una bruja y que las brujas se convierten en lechuzas; después mi abuelita ya no quería ir con su amiga porque le daba miedo, aunque nunca le hizo nada.
 

Bueno ahora va mi experiencia, mira, acabo de leer una historia en tu página que se llama: "No te vayas todavía" (187), y eso que cuenta la muchachita de que se despierta y no puede moverse me ha sucedido a mí también; y bueno mis abuelas cuentan lo mismo que le decían a la muchachita esta de la historia, que es el muerto que viene por una, que no se qué, pero yo no creía tanto en eso hasta que me pasó.

Una vez me sucedió que me desperté y no podía moverme, sentía que las manos me las sujetaban en el pecho y no podía mover ninguna parte de mi cuerpo. Me asusté y quería hablar y no podía, y quería mover las manos y tocar a mi prima que dormía a un lado de mí y no podía, pero cerré los ojos y empecé a rezar y relajarme y pude moverme. Bueno, hasta este momento no tenía explicación para lo que sucedió, yo no creo en eso de que el muerto se sube y esas cosas, pero sí entendí que relajarme me ayudó a moverme. Bueno, ahora que leí tu respuesta a la historia que leí me doy cuenta que no andaba tan perdida de la realidad. :)

Bueno, por el momento es todo, después te escribiré para contarte más historias.

Otras Experiencias Sobrenaturales   (Recomendadas)
Llamada telefónica al programa de radio La Mano Pe Víctima de la brujería
Noches interminables "Toño" No creía en la Ouija.
La niña en la puerta Un hombre lleno de amor.
¡Quiere matarme! El niño en la carretera.
Tenemos Compañía. El Tunche.
ENTONCES ¿QUÉ ERA? ¿UN DUENDE U OTRA COSA...? El demoníaco perro negro.
Mi primer fantasma, la dama blanca en mi casa. Una caricia en el rostro me despertó de madrugada
La risa del diablo. Aparición en mi casa.
"Anita" Una voz me avisó desde el otro mundo...
Un fenómeno que no comprendo. La doble.
La despedida de mi madre. Un ángel.
" La hermana muerta" Niña.
ANITA Y SU ¿AMIGA IMAGINARIA?. Mi recuerdo de infancia.
El Cuco cumplió su promesa. La sombra siniestra
Gatos en bolsas. Fiesta en el cementerio
INVOCACIÓN. Historias de hospital
Historias breves de "aparecidos". ¿Por qué me pasan estas cosas? ¡AYUDA!
~ ~ La llegada de la Muerte ~ ~ Apariciones en el centro recreacional.
Información: Problemas con la página Mi abuelo
Una Inesperada Compañía El reecuentro con un amigo... que fallecio
La noche antes de morir Mi experiencia jugando Libro Rojo