La Casa de Kruela
Experiencias Sobrenaturales en Kruela

El secreto de las monjas

Escrita por: Ness (México)


Experiencia nº 53
EXPERIENCIAS PERSONALES DE TERROR EN LA CASA DE KRUELA
El secreto de las monjas
Ness (México)
Hola Kruela, Hola amigos.

Esto le sucedió a mi padre, cuenta que cuando era niño estudió en una escuela de religiosas. Cuenta que era un lugar muy viejo y casi claustrofóbico, ya que los muros eran altísimos, y muy viejos, parecía un castillo medieval o algo así. Las monjas eran sumamente rígidas, muy estrictas y cuando se cometía una falta se les castigaba en forma casi despiadada, encerrándolos en un ático que estaba en el ala norte de una de las torres del monasterio.

Bueno, pues cuenta mi papá que cierta vez él y sus compañeros se internaron en el sótano ya que otros chiquillos les habían contado que ahí se aparecían espíritus de monjas que habían muerto en el monasterio y que había un pasadizo secreto que comunicaba a la catedral y de ahí al otro monasterio pero de monjes.

La cosa fue que los niños (incluído mi padre) se introdujeron en la noche en las entrañas del monasterio, claro a escondidas de las hermanas y sin la autorización de nadie (cabe mencionar que esa parte del monasterio estaba prohibida y cancelada por candados ya muy oxidados) pudieron abrir los candados por que estaban ya podridos y descascarados. Bueno, anduvieron caminando en la obscuridad cerca de media hora y entonces uno de ellos, el que venía hasta atrás lanzó un alarido que los hizo voltear. Juró haber visto la silueta de una monja detrás de él, a lo cual los chicos se rieron de su inocencia. Siguieron caminando y de pronto a lo lejos empezaron a oír los llantos de un bebé, o de varios bebés, eso sí que los petrificó ya que era imposible que hubiera un bebé en un lugar tan horrible y además lo notaron sumamente sobrenatural, así que se echaron a correr en estampida por donde habían llegado. A lo largo de su carrera siguieron escuchando voces, alaridos gemidos o algo así, ¿o tal vez fue su imaginación desbocada?.

En fín, pasaron los años, los chicos nunca volvieron al lugar y se graduaron. Tiempo, bueno, años después, mi padre al volver al pueblo donde se crió y donde se encuentra ese internado supo que reacomodaron a las monjas a otro lugar ya que el monasterio con un temblor que hubo se estaba cayendo y lo derrumbaron, y en las excavaciones para poner el cimiento nuevo encontraron que había un pasaje que comunicaba al internado con la catedral y de ésta al monasterio de monjes. Lo más sorprendente fue que en el piso del sótano hallaron enterrados varios fetos humanos, como 7 u 8, y que supuestamente las monjas tenían relaciones con los monjes del monasterio vecino y abortaban a sus críos y los enterraban ahí.

Otra cosa que se encontró fue los restos humanos de una monja, no saben quién es aunque se investigó mucho sobre el caso, nunca se supo qué o quién la mató, ni quién era.

¿Qué onda no?.

Otras Experiencias Sobrenaturales   (Recomendadas)
Llamada telefónica al programa de radio La Mano Pe Víctima de la brujería
Noches interminables "Toño" No creía en la Ouija.
La niña en la puerta Un hombre lleno de amor.
¡Quiere matarme! El niño en la carretera.
Tenemos Compañía. El Tunche.
ENTONCES ¿QUÉ ERA? ¿UN DUENDE U OTRA COSA...? El demoníaco perro negro.
Mi primer fantasma, la dama blanca en mi casa. Una caricia en el rostro me despertó de madrugada
La risa del diablo. Aparición en mi casa.
"Anita" Una voz me avisó desde el otro mundo...
Un fenómeno que no comprendo. La doble.
La despedida de mi madre. Un ángel.
" La hermana muerta" Niña.
ANITA Y SU ¿AMIGA IMAGINARIA?. Mi recuerdo de infancia.
El Cuco cumplió su promesa. La sombra siniestra
Gatos en bolsas. Fiesta en el cementerio
INVOCACIÓN. Historias de hospital
Historias breves de "aparecidos". ¿Por qué me pasan estas cosas? ¡AYUDA!
~ ~ La llegada de la Muerte ~ ~ Apariciones en el centro recreacional.
Información: Problemas con la página Mi abuelo
Una Inesperada Compañía El reecuentro con un amigo... que fallecio
La noche antes de morir Mi experiencia jugando Libro Rojo