La Casa de Kruela
Experiencias Sobrenaturales en Kruela

Juego de la copa

Escrita por: Euge (Argentina)


Experiencia nº 825
EXPERIENCIAS PERSONALES DE TERROR EN LA CASA DE KRUELA
Juego de la copa
Euge (Argentina)
08/08/1999
Hola, otra vez te escribo Kruela, para contarte una historia que me pasó hace 4 años aproximadamente. Yo iba a la secundaria, y se nos había puesto en la mente jugar al juego de la copa.

Nos organizamos para jugar, y nos reunimos en mi casa. Éramos 5 chicas y 2 chicos, comenzamos a invocar a los espíritus, hasta que la copa se comenzó a mover. Nosotros lo tomábamos como algo gracioso, estaba todo bien ambientado, oscuro, ventanas cerradas, mesa redonda y copa de cristal.

Comenzamos a hacerle preguntas de cómo estábamos vestidos, de qué color de calzoncillos tenían nuestros compañeros y todo lo que nos marcaba era cierto, por lo cual comenzamos a tomarlo en serio. Estuvimos 3 ó 4 horas jugando al juego de la copa, nos pedía que salieran chicos del juego, marcó mi nombre y puso "energía", supusimos que yo tenía energía para que se guiara. Yo sentía algo extraño en la mano, pero no le daba importancia. Así terminamos la sesión, y continuamos jugando por dos semanas más, hasta que un dia nos comenzó a amenazar con que nos iba a matar si no dejábamos de molestarlo , que nos iba a perseguir hasta aterrarnos del miedo, y nos empezó a decir muchas cosas tenebrosas.

Nos asustamos y dejamos el juego por la mitad; cada uno se fue a su casa. Como hicimos el juego en mi casa yo me quedé. A la noche me fui a dormir y comencé a sentir ruidos extraños en la ventana de mi dormitorio, sentía pasos, ruidos de cadenas, y otras cosas más, y así era noche tras noche. Yo no les comentaba esto a mis padres porque o se me iban a reir, o me iban a retar por haber hecho eso en mi casa.

Una noche me acosté pensando en que todo iba a acabar, pero cerca de la 1 de la mañana siento una respiración en mi oído que me decía, no vuelvas a jugar jamás a eso, y sentía cadenas que se arrastraban por el piso y muchos pasos. Yo me quedé petrificada en la cama, hasta que reaccioné y salí corriendo hacia el cuarto de mis padres. Les dije lo que había sucedido, me dejaron dormir en su cama y que al día siguiente íbamos a hablar del tema. Yo no podía dormirme en mi cuarto y gracias a dios mis padres me dejaron dormir con ellos. Al día siguiente hablamos, me pidieron que dejara descansar a la gente muerta ya que eso podía ser cierto y no tenía ningún sentido que yo y mis amigos los molestáramos.

Estuve por dos meses asustada por lo sucedido. Mis amigos no me creían nada de lo que les contaba, pero a mí no me importaba porque yo sabía que era cierto y lo viví de verdad.

¡¡¡Desde ahí nunca más jugué al juego de la copa!!!, y les recomiendo no jugar.
Yo no quedé mal, pero me tocó y no se lo deseo a nadie.
Kruela, contáme qué pensás de mi experiencia, si puede ser verdad o es tan poderosa la mente humana de crear una situación así.

Un beso grande y me encanta la Web. Chauuuuuuuuuuu
EUGENIA
  Nota de Kruela

Euge, efectivamente la mente humana es capaz de eso y mucho más (telekinesis, alucinaciones...) y sólo por la sugestión, por eso una parte de las historias publicadas podrían deberse a esto pero yo no soy nadie para juzgar qué es verdad y qué no lo es. Por ejemplo, cuando he oído eso de las cadenas he pensado "sugestión", pero ¿y si no lo es?. Yo a veces escucho llaves, pasos y golpes de modo que ¿por qué tengo que pensar que otros lo imaginan y yo no?. Lo que sí puedo decirte es que jugar a invocar a los muertos nunca es buena idea, porque como dicen tus padres, les molestas. Y por otras experiencias sabrás -además de la tuya- que molestar a un espíritu cabreado no es cosa buena.

Otras Experiencias Sobrenaturales   (Recomendadas)
Llamada telefónica al programa de radio La Mano Pe Víctima de la brujería
Noches interminables "Toño" No creía en la Ouija.
La niña en la puerta Un hombre lleno de amor.
¡Quiere matarme! El niño en la carretera.
Tenemos Compañía. El Tunche.
ENTONCES ¿QUÉ ERA? ¿UN DUENDE U OTRA COSA...? El demoníaco perro negro.
Mi primer fantasma, la dama blanca en mi casa. Una caricia en el rostro me despertó de madrugada
La risa del diablo. Aparición en mi casa.
"Anita" Una voz me avisó desde el otro mundo...
Un fenómeno que no comprendo. La doble.
La despedida de mi madre. Un ángel.
" La hermana muerta" Niña.
ANITA Y SU ¿AMIGA IMAGINARIA?. Mi recuerdo de infancia.
El Cuco cumplió su promesa. La sombra siniestra
Gatos en bolsas. Fiesta en el cementerio
INVOCACIÓN. Historias de hospital
Historias breves de "aparecidos". ¿Por qué me pasan estas cosas? ¡AYUDA!
~ ~ La llegada de la Muerte ~ ~ Apariciones en el centro recreacional.
Información: Problemas con la página Mi abuelo
Una Inesperada Compañía El reecuentro con un amigo... que fallecio
La noche antes de morir Mi experiencia jugando Libro Rojo