La Casa de Kruela
Experiencias Sobrenaturales en Kruela

Voces en mi cabeza

Escrita por: A. G. (República Dominicana)


Experiencia nº 877
EXPERIENCIAS PERSONALES DE TERROR EN LA CASA DE KRUELA
Voces en mi cabeza
A. G. (República Dominicana)
Saludos Kruela, nuevamente desde República Dominicana para contarte algo que me está sucediendo desde hace mucho tiempo. Verás, nunca le he tenido miedo a este tipo de cosas, es decir, me llama la atención pero no saldría corriendo o me pondría a llorar al momento del suceso en caso de que se me aparezca un espirítu, realmente lo encuentro excitante.

Desde hace tiempo hay noches en que se me hace difícil dormir o incluso no puedo debido a que las voces no me dejan, escucho voces dentro de mi cabeza que no me dejan siquiera pensar, diciendo cosas incoherentes, entendibles, pero sin sentido, creo que me doy a entender, sin finalidad alguna, sólo voces hablando y a veces llamándome, diciendo mi nombre... en una ocasión de estas mientras me pasaba esto, miré hacia el techo y observé dos manos gigantes abrirse y luego cerrarse, sólo bastó pestañar una vez para que desaparecieran. También cuando a punto de dormirme me despierto de golpe como si alguien me hubiese dado un golpe y tengo nuevamente que intentar conciliar el sueño. No sé si se tratará de mi imaginación o si es real lo que me sucede pero para mí es muy raro, incluso me he enfadado tanto que digo dentro de mí, "¡ya cállense!", es gracioso.

Me gustaría conocer tu opinión sobre este tema, que aunque no se trata de una historia realmente, es algo que me tiene pensando desde hace tiempo y no quiero comentárselo a nadie porque no quiero que me llamen loco.

Gracias por tu atención.
 
  Nota de Kruela

En primer lugar tú sabes perfectamente qué es real, puedes verlo nítidamente, lo tocas, lo hueles... Si no es así no serás capaz de discernir entre realidad e imaginación, y tú mismo te preguntas si no será imaginación (eso es bueno). Lo primero que tienes que hacer es discernir realidad de ficción. Si tienes claro que es "real" lo segundo e importante es descartar alguna enfermedad psíquica (no te extrañe que a veces llamen locos a quienes oyen -ni te molestes por ello-, pues hay enfermedades que quienes las sufren "oyen voces en su cabeza", y estas enfermedades también producen visiones, por ejemplo la esquizofrenia).

Si finalmente estás perfectamente sano, entonces estás ante un hecho paranormal y en ese caso estás siendo médium: serías lo que llaman sensible que no es otra cosa que tener el poder o la capacidad de ver y/o escuchar a espíritus. Lo mejor en todos los casos es empezar a descartar cosas y así llegar hasta el final.

Otras Experiencias Sobrenaturales   (Recomendadas)
Llamada telefónica al programa de radio La Mano Pe Víctima de la brujería
Noches interminables "Toño" No creía en la Ouija.
La niña en la puerta Un hombre lleno de amor.
¡Quiere matarme! El niño en la carretera.
Tenemos Compañía. El Tunche.
ENTONCES ¿QUÉ ERA? ¿UN DUENDE U OTRA COSA...? El demoníaco perro negro.
Mi primer fantasma, la dama blanca en mi casa. Una caricia en el rostro me despertó de madrugada
La risa del diablo. Aparición en mi casa.
"Anita" Una voz me avisó desde el otro mundo...
Un fenómeno que no comprendo. La doble.
La despedida de mi madre. Un ángel.
" La hermana muerta" Niña.
ANITA Y SU ¿AMIGA IMAGINARIA?. Mi recuerdo de infancia.
El Cuco cumplió su promesa. La sombra siniestra
Gatos en bolsas. Fiesta en el cementerio
INVOCACIÓN. Historias de hospital
Historias breves de "aparecidos". ¿Por qué me pasan estas cosas? ¡AYUDA!
~ ~ La llegada de la Muerte ~ ~ Apariciones en el centro recreacional.
Información: Problemas con la página Mi abuelo
Una Inesperada Compañía El reecuentro con un amigo... que fallecio
La noche antes de morir Mi experiencia jugando Libro Rojo