La Casa de Kruela
Cuentos de Terror y Miedo en Kruela

ZOMBIE

Escrita por: J.Silva



ZOMBIE                   

  El velador del cementerio escuchó los lentos pasos que arrastraba los pies pesadamente. Desde el pequeño cuartito que era su habitación se asomó y lo que vio con la luz de la luna, hizo que se le enchinara la piel y sintiese que se le erizaban los cabellos… Un horripilante muerto caminaba como autómata, el rostro y las manos amarillezcas y apergaminadas como una momia, llevaba traje negro y corbata hechos jirones llenos de tierra, al parecer porque salió de una sepultura y así lentamente se perdió entre las tumbas.  

Haciendo acopio de todo el valor de que era capaz, tomó su farol, palpó su revólver y lo siguió; aunque lo perdió de vista, con mucha cautela prosiguió por una callecita flanqueada de sepulcros y árboles… Entonces se quedó estupefacto; lo que estaba viendo no lo podía creer… La tumba que apenas en la tarde depositaron aquel cadáver, estaba vacía… Un funeral muy extraño por cierto, fueron solo cuatro personas vestidas de negro las que formaban el cortejo, las mismas que le habían ayudado a sepultarlo sin ninguna oración previa, cuando ya casi oscurecía…

  Entonces un espasmo sacudió su cuerpo… ¿Acaso es el mismo cadáver que acababa de ver y se salió de su tumba?... No dios mío esto es una pesadilla… Solo hay una clase de muertos que salen de sus tumbas y caminan lentamente, reflexionó sudando frío.   En ese instante sintió unas enormes manos que lo sujetaban del cuello… Sintiendo la terrible fuerza, todavía alcanzó a voltear solo para proferir sus últimas palabras… ¡son los zombis!... ¡Aggggggh!...  Enseguida su cuerpo se balanceó inerte, levantado del piso como si fuese un muñeco por la fuerza brutal de aquel monstruo… Producto del vudú y de la magia negra.


Otros Cuentos de Terror   (Recomendados)
La historia del pequeño Brandán Anuncio -> Busco vampiro
Miedo Maria sangrienta
La Mamma morta Alicia
In crescendo Los consejos de un demonio
El chófer fantasma Habitación acolchada
Viva Claustrofobia
El destino ¡Ayúdame!
La novia gótica. La infidelidad de Juliana.
~ ~ Noche de tormenta ~ ~ IN CRESCENDO
ZOMBIE AMIGAS... HASTA LA MUERTE
UN INTRUSO EN EL ROPERO ¿Quién se atreve?
EL RETRATO INCONCLUSO Origen
CUESTIÓN DE TIEMPO ELLA