La Casa de Kruela
Leyendas Urbanas en Kruela

El perro del Diablo

Escrita por: Germán (Mar de Plata. Argentina)


Hola, qué tal Kruela, muchas gracias por publicar mi historia (la de los sueños compartidos [Experiencias reales]) y gracias por el consejo que me diste, me ayudó mucho.

Bueno, aquí una de las historias que me contó este chico del trabajo pero como ésta no sonó tan cierta me parecía mejor como leyenda urbana.

Se dice que hay una fábrica en un barrio precario acá en mi ciudad natal de Mar de Plata, en Argentina, en la cual suceden muchos hechos extraños.

Dicen que atrás de la fábrica hay un descampado y muchas veces por la noche se suelen ver duendes o nenes que corren y desaparecen, y lo más tenebroso de todo viene ahora...

Esta fábrica reporta un desaparecido por año, más específicamente un sereno desaparecido por año. Por la noche, cuando el sereno cuida la fábrica, suele escuchar silbidos y hasta respiraciones cerca, pero una vez corrió el rumor de que uno de los empleados por la noche mientras vigilaba el lugar al sentir un gruñido se asomó por la ventana y vio un perro gigante, así como un caballo, y que no se va a olvidar nunca de los ojos rojos de este.

Dicen que el dueño hizo un pacto con el diablo y desde ahí nunca más le robaron, pero a cambio él debe entregar un alma por año, o sea la de un empleado.

Este perro es supuestamente una bestia enviada por el mismo Satanás para evitar los siniestros dado que es un barrio extremadamente peligroso.

Adiós, espero que les haya gustado.
PD = mil gracias Kruela.

Otras Leyendas Urbanas   (Recomendadas)
¡Auxilio, hemos tenido un accidente! La muerte vestida de novia
La mano cortada La Carreta Bruja
El fin del mundo. Mami ¡¡¡Perdóname!!!
Panteón del palo verde. Leyenda de la "Hello Kitty"
Gemelas KUCHISAKE-ONNA (LA MUJER DE LA BOCA CORTADA)
El Infernal Aparecido EL SUICIDIO DE CALAMARDO
Cigarrillos La bruja y el Diablo
EL PUENTE DEL DIABLO La procesión de las ánimas
LA NOCHE DE SAN JUAN LA CASA QUE MATA
~ ~ "Santa Compaña" ~ ~ EL VAMPIRO DE LAS MANOS AZULES