La Casa de Kruela
Leyendas Urbanas en Kruela

La carretera del diablo

Escrita por: Itzel (Distrito Federal. México)


Hola Kruela, me llamo Itzel, soy del DF (México), la verdad, está súper tu página....
 
Lo que te quiero platicar es como historias que platican en Querétaro (México)... y no sólo allí, si no en todo el país.
 
Fui de vaciones y empezamos a platicar relatos como a las 12:30am, mi tío trabaja en grandes construcciones de casas... antes trabajaba en la pavimentación de carreteras y mi tío platicó lo siguiente:
 
"Yo trabajaba en la pavimentación de la carretera DF-Querétaro. Por más que trabajábamos no se podía terminar un pedazo. Eran aproximadamente 500 metros en línea recta... entonces escuché a los ingenieros que iban a hacer una revisión a las 12:30am en el tramo que no era terminado..."

Se le hizo raro así que los ingenieros fueron a revisar lo que pasaba, según cuentan realmente fueron a hablar con el Diablo para saber cuántas CABEZAS quería para poder terminar el tramo... Cuando se refirieron a cabezas eran "personas". En ese momento pidió 20 así que cuando empezaron a escarbar para meter la maquinaria, si se atoraban los trabajadores los dejaban que se murieran sin hacer nada... Así pasó hasta que completaron a las 20 personas. Ya después completaron el tramo...

También se enteró de que aquí en el DF construyeron un túnel para conectar Santa Fe con Las Aguilas. Tampoco en las paredes se podía colocar el cemento así que igual fueron los ingenieros a hablar e igual 20 cabezas pidió, pero a ellos los quería vivos así que lo que hacían era que los colgaban en las paredes y le ponían cemento. Platican que se escuchaba cómo gritaban los trabajadores...

Así por eso en la gran mayoría de carreteras espantan... A veces son trabajadores que los mataron allí para poder terminar un pedazo de carretera... Espero que te haya gustado. Salu2.

Otras Leyendas Urbanas   (Recomendadas)
¡Auxilio, hemos tenido un accidente! La muerte vestida de novia
La mano cortada La Carreta Bruja
El fin del mundo. Mami ¡¡¡Perdóname!!!
Panteón del palo verde. Leyenda de la "Hello Kitty"
Gemelas KUCHISAKE-ONNA (LA MUJER DE LA BOCA CORTADA)
El Infernal Aparecido EL SUICIDIO DE CALAMARDO
Cigarrillos La bruja y el Diablo
EL PUENTE DEL DIABLO La procesión de las ánimas
LA NOCHE DE SAN JUAN LA CASA QUE MATA
~ ~ "Santa Compaña" ~ ~ EL VAMPIRO DE LAS MANOS AZULES