La Casa de Kruela
Leyendas Urbanas en Kruela

El hospital maldito

Escrita por: César (Cusco. Perú)


Saludos Kruela: ¿Cómo estás? espero bien, bueno en esta oportunidad te cuento una historia que escuché de unas personas que viven por ese lugar y dicen que en este hospital pasan cosas raras.

Primero te contaré que antes de ser un hospital era una casona muy vieja donde ocurrió un asesinato.

Resulta que en esa casa vivían una pareja de esposos y su mayordomo, pero la mujer de la pareja se enamoró del mayordomo y éste se enamoró de ella. Lo único que se interponía entre ellos era el marido y decidieron acabar con él.

Un día el mayordomo llamó con "urgencia" al señor este y cuando fue al lugar el mayordomo le propinó 17 puñaladas por todo el cuerpo y éste murió.

Inmediatamente lo enterraron y así quedó. Pero no acaba aquí. Un día mientras dormían los dos la mujer, a la que llamaremos Eva, le dijo al mayordomo al cual le llamaremos Juan lo siguiente.
- Juan ¿escuchaste algo?.
A lo que éste respondió:
- No molestes y vuelve a dormir.
Pero los dos volvieron a escuchar pasos en las gradas (ya que era una casa de dos pisos) que eran de madera, y esta vez Juan sacó rápidamente su cuchillo y le dijo a Eva que no se moviese hasta cuando él regresara.

Juan fue a las escaleras y no había nada y en eso volteó y vió el cuerpo podrido del marido con el mismo puñal con el que éste lo mató. Acto seguido Juan dijo:
- Pero yo creí... tú... ¿qué vas a ha... ?
Y se escuchó cómo gritaba Juan, y Eva intentó pedir auxilio pero no le salía voz de la garganta y el marido le incrustó el puñal en la cara y luego en el estómago.

Posteriormente la policía local se dió cuenta de que nadie salía ni entraba hacía más de cinco mese y era imposible quedarse ese tiempo sin salir ya que tenían que trabajr y no habría comida, y ésta irrumpió en la casa encontrando una escena macabra sin precedentes en esta pacífica ciudad: El cuerpo del mayordomo degollado, un puñal en la cara de la mujer y un cuchillo en su vientre y la cara sonriente del cuerpo putrefacto del marido sujetando el corazón de la mujer.

La policía buscó al culpable, pero nunca lo encontró.

Recientemente demolieron esa casona y construyeron un hospital para los pacientes de la zona y pasan cosas muy raras.

Se escuchan risas, los enfermos se quejan de un hombre que les pide ayuda todos los días, una mujer que camina y no tiene rostro y en sin fin de hechos.

Los médicos hicieron bendecir este edificio pero finalmente nada cambió y como no había dinero para mudanzas ahí se quedaron y siguen hasta hoy.

Pero ahora a la media noche se escuchan cadenas en los pasillos y gritos y risas macabros.

Bueno espero que les haya "gustado" la historia y espero me perdones si fue muy larga la redacción.

Reitero mis saludos y felicitaciones por la web está muy vacan!!

Otras Leyendas Urbanas   (Recomendadas)
¡Auxilio, hemos tenido un accidente! La muerte vestida de novia
La mano cortada La Carreta Bruja
El fin del mundo. Mami ¡¡¡Perdóname!!!
Panteón del palo verde. Leyenda de la "Hello Kitty"
Gemelas KUCHISAKE-ONNA (LA MUJER DE LA BOCA CORTADA)
El Infernal Aparecido EL SUICIDIO DE CALAMARDO
Cigarrillos La bruja y el Diablo
EL PUENTE DEL DIABLO La procesión de las ánimas
LA NOCHE DE SAN JUAN LA CASA QUE MATA
~ ~ "Santa Compaña" ~ ~ EL VAMPIRO DE LAS MANOS AZULES