La Casa de Kruela
Leyendas Urbanas en Kruela

La chica de la curva

Escrita por: Jessica (Barcelona España)


Me llamo Jéssica y también soy webmaster aficionada y adicta a las historias de terror.
Como aportación personal a ésta fantástica web, les voy a contar una historia local, que es muy conocida aquí, en Barcelona (España).

Cuentan que esto sucedió una noche de niebla espesa, en las curvas de Garraf , una sucesión de curvas cerradas y muy peligrosas, hace muchos años, mucho antes de que se construyera la autopista que ahora cruza las entrañas de la montaña de Garraf.

Era noche cerrada, caía una lluvia suave pero ininterrumpida y la niebla cubría la noche con su manto blanquecino, impidiendo ver más allá de 15 metros.

Un hombre iba conduciendo su coche por las curvas, deseoso de llegar a su casa y reencontrarse con su mujer y sus dos hijas después de un largo fin de semana de trabajo.

En una de las curvas del camino, vió a una autoestopista, una joven rubia, demacrada y pálida, empapada por la lluvia, con un largo vestido blanco desgarrado y sucio de barro . Este hombre se apiadó de la joven y, pisando los frenos, decidió llevarla consigo y acercarla hasta el pueblo más cercano.

Durante gran parte del trayecto, el hombre y la joven fueron hablando de cosas triviales, cuando, en un momento dado, antes de llegar a una de las curvas más cerradas y peligrosas de las cuestas, la joven le avisa de que reduzca la velocidad hasta casi detenerse y que pase muy poco a poco.

El hombre lo hace, y comprueba, asustado, que, de no haber sido advertido por ella del peligro, probablemente se hubiera despeñado por barranco con el coche. Le da las gracias, agradecido por haberle salvado la vida, a lo que la joven contesta:

- No me lo agradezcas, es mi misión; en esa curva me maté yo hace más de 25 años, en una noche como ésta...

Y después de pronunciar éstas palabras, desapareció, dejando como única prueba de su espectral aparición, el asiento húmedo del acompañante por sus ropas mojadas...
 

Espero que ésta historia os haya gustado.
  NOTA DE KRUELA
Nuestro amigo portugués Luís Gomes nos ha enviado una dirección donde puede verse reproducida una cinta de este hecho sucedido en Portugal. Os animo a verla aunque no entendais el idioma. Al principio puede resultar larga, pero vale la pena llegar al final. Si no la podeis ver por conexión, entrad en otra ocasión (a mí no me funcionó la primera vez pero otro día sí pude verla entera)
ver Reproducción -ficción- Película La Chica de la Curva

Otras Leyendas Urbanas   (Recomendadas)
¡Auxilio, hemos tenido un accidente! La muerte vestida de novia
La mano cortada La Carreta Bruja
El fin del mundo. Mami ¡¡¡Perdóname!!!
Panteón del palo verde. Leyenda de la "Hello Kitty"
Gemelas KUCHISAKE-ONNA (LA MUJER DE LA BOCA CORTADA)
El Infernal Aparecido EL SUICIDIO DE CALAMARDO
Cigarrillos La bruja y el Diablo
EL PUENTE DEL DIABLO La procesión de las ánimas
LA NOCHE DE SAN JUAN LA CASA QUE MATA
~ ~ "Santa Compaña" ~ ~ EL VAMPIRO DE LAS MANOS AZULES