La Casa de Kruela
Leyendas Urbanas en Kruela

La dama del velo negro

Escrita por: José Salvador ´Malek´
(Guadalajara. México)


Me llamo Jose Salvador y soy de Guadalajara en México, lo que te voy a contar es una leyenda urbana, no sé si es verdad o no pero te la contaré.
Esta historia la llamaré:

" La dama del velo negro "

Era una noche normal para unos chavos a los que les gustaba ir a los antros, ese dia salieron a un antro que estaba en el centro de la ciudad, estuvieron en el antro bailando y bebiendo demasiado. Como a las 2:00 a:m de la madrugada decidieron salir del antro y dar un paseo por el viejo centro histórico y se dirigieron hacia la catedral de Guadalajara, en eso vieron a una "señora" totalmente vestida de negro y con un velo que le cubría el rostro. Como estos tipos ya estaban borrachos le empezaron a hablar:
- ¡Tú, voltea, te queremos ver!

Pero aquella "señora" no les hacía caso; en eso empezaron a apostar a ver quién se atrevía a levantarle el velo, uno de ellos (el más borracho, me imagino) se atrevió a hacerlo, se empezó a dirigir hacia aquella silueta y se le acercó mucho, (hasta entonces la señora como si no le importara que aquel chico se le acercara). El tipo se arrimó a quitarle el velo y verle la cara, pero más le valía no haberlo hecho: Lo que vio fue una gran cara de !!!caballo!!! que le empezó a tirar mordidas.

En eso el tipo de la impresión cayó desmayado al piso. Sus amigos acudieron a ayudarlo. Cuando volvió en sí hasta la borrachera se le había quitado. Desde ese entonces ya casi no salen de parranda, pero si salen seguro has de recordar aquel extraño suceso.

Espero les haya gustado mi historia, bye.

P.D.: ¿¿Por qué crees Kruela que la señora haya tenido cara de caballo?

Es todo por ahora.

Atte:
"MaLeK"

Otras Leyendas Urbanas   (Recomendadas)
¡Auxilio, hemos tenido un accidente! La muerte vestida de novia
La mano cortada La Carreta Bruja
El fin del mundo. Mami ¡¡¡Perdóname!!!
Panteón del palo verde. Leyenda de la "Hello Kitty"
Gemelas KUCHISAKE-ONNA (LA MUJER DE LA BOCA CORTADA)
El Infernal Aparecido EL SUICIDIO DE CALAMARDO
Cigarrillos La bruja y el Diablo
EL PUENTE DEL DIABLO La procesión de las ánimas
LA NOCHE DE SAN JUAN LA CASA QUE MATA
~ ~ "Santa Compaña" ~ ~ EL VAMPIRO DE LAS MANOS AZULES