Búsqueda personalizada


Galeria nº 23
Usuario:
GALERIA DE PSICOPATAS Y ASESINOS EN LA CASA DE KRUELA

El infanticida de Cumbres, Monterrey

DIEGO SANTOY RIVEROLL
El infanticida de Cumbres, Monterrey 

El día 02 de Marzo del 2006, en la residencia ubicada en la calle Monte Casino número 2909, en el segundo sector de la colonia Cumbres, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, se descubrió el doble crimen de los hermanitos Peña Coss, y una tercera persona herida de nombre Erika Peña Coss.

Lo único que decía Erika fue "Diego fue" (su ex-novio)... Diego Santoy Riveroll, de 21 años de edad, había dado muerte a los hermanitos de su ex-novia. Lo que más estremeció a la sociedad regiomontana es que Erick Peña Coss tenía 7 años de edad y Mª Fernanda tenía 3 añitos... y herir a su ex novia Erika Peña Coss de 19 años de edad y de privar de su libertad a la sirvienta de la familia, de nombre Catalina (Katy)... ¿cómo era posible que esta persona los asesinara a sangre fría? ¿por qué Erika ya no quiso ser su novia? porque él era muy celoso y no la dejaba que hablar con nadie.

Tere Coss y Mª Fernanda

La mamá de los niños, la conductora de T.V. de la sección de Horóscopos de una televisora local, Tere Coss, se encontraba fuera de la cuidad. Katy tenía que levantarse temprano para despertara Erick, para que fuera al colegio, y a la pequeña Mª Fernanda para que la llevaran a la guardería. La encargada de llevarlo era Erika, pero ella se quedó dormida y sucedieron los lamentables hechos.

Según la procuraduría de justicia de Nuevo León así sucedieron los hechos

4:50 y 5:00 a.m. Diego Santoy sube la escalera y entra por la puerta principal, que no es de llave sino que tiene una clave de acceso que él conocía porque se la había dado Erika.

5:00 y 5:20 a.m. Ingresa al domicilio, hace el recorrido que todos los ladrones hacen normalmente, corta el cordón del teléfono, sube las escaleras y se dirige hacia la sala, ahí quita unos bastones con los que todas las ventanas están aseguradas en la noche, y abre tanto la puerta como la reja para aparentar un robo.

5:20 y 5:40 a.m. En esa cortina corta los cordones de la persiana de la sala.

5:40 y 6:00 a.m. Él dice que fumó un cigarro ahí, sube la escalera y llega al comedor, donde también corta los cordones de la persianas, los contrapesos, y el cable, y los deposita en la cocina.

Erick Azur Peña Coss, asesinado con 7 años

5:50 y 6:10 a.m. Diego sube, Érick se despierta, se desconoce si porque escuchó ruidos o porque tenía que ir al baño, el niño estaba orinado o por el miedo que le causó encontrarse con Diego.

El niño es golpeado en la cara, (muy probable que haya perdido el conocimiento), lo levanta y lo lleva con su colcha, y en el cuarto de servicio lo apuñala en el cuello y en la espalda, y lo deja ahí en esa cama.

6:30 a.m. Suena el despertador de la muchacha Catalina, y es cuando la sorprende Diego al salir de esa habitación, la amaga, le tapa la boca, la amenaza con una pistola y la lleva hacia un baño, en este baño la amordaza, le tapa la boca con cinta y la amarra de pies y manos con cinta y cables.

6:40 y 7:00 a.m. Diego sale, se queda como 10 minutos y vuelve a regresar.

7:00 y 7:15 a.m. Diego lleva a Catalina hacia el baño de visitas, en este baño estaba Catalina, de lado, y con la puerta abierta, Diego entra a la habitación, se queda entre 10 y 15 minutos, saca un sobre que enfrente de Catalina guarda, ese sobre contenía algunos documentos como cheques y algo de efectivo. Se queda con ella en el baño alrededor de 20 minutos, de nuevo sale.

Mª Fernanda Peña Coss, asesinada con 3 años

7:45 y 8:00 a.m. La niña, Mª Fernanda, se levanta, (había dormido con una pijama de princesita), se pone sus botas porque su ilusión era llegar a la guardería con ese disfraz, y sube la escalera para buscar a sus hermanitos. Entra al cuarto del niño, Érika despierta, ve que ya es muy tarde, ve a la niña jugando, y se vuelve a dormir, la niña baja y vuelve a entrar a la recámara de su mamá, Diego entra y ahí la priva de la vida y la mete a ese clóset (armario).

8:30 y 8:40 a.m. Llega la secretaria a su trabajo, entra por la puerta de acceso, pasa por la cochera, sigue por un pasillo, ve la puerta de la cocina cerrada y sube a su trabajo. Diego está aproximadamente una hora con Catalina, sale una sola vez, y hay la suposición que en este tiempo fue el que ocupó para tapar al niño y tapar a la niña.

10:00 a.m. Érika despierta por una llamada que le estaba haciendo Linda*, no contesta el teléfono y Érika lo que hace es correr hacia una ventana para hablar con ella.

* Linda Victoria Marentes Méndez, secretaria de Tere Coss

10:00 y 10:20 a.m. Érika baja, (al mismo tiempo Diego estaba adentro del cuarto de la señora Teresa haciendo unas llamadas por celular).

Azura10:02 a.m. Diego le llama al celular a Humberto Molina, (su amigo) él se reporta del teléfono de su casa a las 10:03, y posteriormente a las 10:15 entra a la recámara y es cuando, (en ese mismo momento) es cuando Azura (hermana mayor de la familia) se despierta y se pone a trabajar en la computadora, se pone hacer la tarea, y a escuchar música, y se queda toda la mañana ahí.

10:30 y 11:00 a.m. Baja Erika y es cuando Diego la empieza a golpear.

11:30 y 12:00 a.m. Diego lleva a Érika hacia donde se encontraba el niño, se cree que ahí intentó huir; en la cama del niño no hay ninguna gota de sangre de Érika, si ella hubiera ido a despedirse de él habría manchas de sangre de ella. La realidad es que Diego la golpea, y no la carga sino que la arrastró.

Luego la vuelve a llevar a la habitación, la recuesta en un sillón y es donde la acuchilla en el cuello y en el tórax. Posteriormente Diego sale, sube a buscar las llaves del carro de Érika, baja la escalera, llega por Catalina, la saca y la vuelve a amenazar de que si se mueve la va a privar de la vida

Érika como puede, se mueve, trata de escapar, y es cuando Diego vuelve a entrar y repite su agresión y la pisa en el cuello, Érika finge estar muerta, (es probable un convulsionado real).

Diego toma a Catalina, la mete a la cajuela y se va con ella. Érika se levanta como puede, trata de pedir ayuda, abre la ventana, quita el bastón que estaba ahí y sale caminando, se cae varias veces, y sube la escalera y llega a la oficina pidiendo auxilio.

Diego estuvo prófugo durante 4 días donde trataba de abandonar el país junto con su hermano Mauricio Santoy Riveroll. Los atraparon el 6 de Marzo del 2006 por elementos de la Policía Federal Preventiva en el estado de Oaxaca cuando en compañía de un familiar se disponía a huir a Guatemala. Ahí fue trasladado a México, y después los agentes federales tenían que entregar a Diego y a Mauricio a los agentes ministeriales de Monterrey, ese mismo día Diego confesó el doble crimen, siendo el único culpable de los hechos....

Erika y Diego fotografiados cuando eran novios

Pero la pesadilla aún no termina para la familia Peña Coss, pues Diego estuvo asesorado por su abogada Raquenel Villanueva (es una abogada que defiende a los narcotraficantes en nuestro país). De repente Diego da otra versión de los hechos, él dice que la que cometió los crímenes fue Erika, no él, que él sólo agarró a Erik y que apuñaló a Erika por petición de ella, y aparte ofende a la familia diciendo que tuvo relaciones sexuales con la conductora (mamá de Erika) la Sra. Tere Coss


Aquí el texto íntegro de la declaración ministerio Público de Érika Peña:

“Yo me levanté en la mañana y al entrar al cuarto de mi mamá apareció Diego Santoy detrás de la puerta, con un pasamontañas y cinta en los zapatos, me tapó la boca y me dio martillazos en la parte trasera de la cabeza hasta dejarme casi inconsciente en el suelo.

Me dijo que había matado a mis hermanos y a la muchacha, y que él había tomado exceso de drogas, y que le quedaba poco tiempo de vida, se recostó a un lado mío y me pidió que lo dejara morir a mi lado.

Pasó aproximadamente media hora y él no mostraba seña alguna de que fuera a morir, yo le dije “creo que lo que te tomaste no funciona”, y me dijo -vamos a dar un paseo-, yo le dije que no quería y que realmente no podía ponerme de pie, y que como quiera yo quería ver a mis hermanitos él se puso de pie, me dio la navaja y me dijo -mátame-, yo le dije que no y él me dijo -entonces yo te voy a matar a ti-, yo le rogué que no lo hiciera, que mi mamá se iba a poner muy triste, él me dijo que lo sentía mucho pero que él y yo estábamos destinados, y que me iba a matar y luego me alcanzaba, que se iba a tirar del puente atirantado.

Yo le dije que yo ni muerta me iba con él, y dijo que si no iba a estar con él entonces no iba a estar con nadie, y me encajó su navaja en el cuello aproximadamente 3 veces, tardé mucho en desangrarme y él parecía que tenía prisa, me pisó el cuello y navajeó el pulmón para que muriera más rápido, yo fingí no respirar y esperé a que se fuera, escuché el ruido de la puerta y con la poca fuerza que me quedaba me puse de pie, pero en ese momento sentí un golpe en la nuca que me regresó al suelo.

Obviamente era Diego asegurando un buen trabajo, fingí convulsiones y me quedé inmóvil.

Esperé en el suelo unos 5 minutos sin moverme y me volví a poner de pie, Diego ya se había ido, probablemente pensó que yo ya estaba muerta, pero no era así, con mis últimos esfuerzos logré llegar a la oficina que se encuentra en la parte trasera de la casa, donde fui auxiliada por Linda, la secretaria, y llevada al hospital en una ambulancia, donde perdí el conocimiento, y desperté en mi cuarto de hospital viva gracias a Dios.

Aún no entiendo el comportamiento de Diego, tal vez es muy obsesivo y no soportó la idea de no ser correspondido con el amor que él decía tenerme, pero que no creo que fuera cierto, ya que él me vio llorar y él simplemente me quería tomar sin importar lo que yo quería, y mis infinitas ganas de vivir”.

GRACIAS A DIOS....


Declaración de Catalina (Caty / Katy)


Catalina Cruz Bautista Juárez, Caty, de 23 años de edad, empleada doméstica, rompió el silencio.

“Ese día como a las seis y media de la mañana estaba yo dormida con la niña María Fernanda en el cuarto de la señora Tere Coss porque ella se encontraba de viaje, entonces al abrir la puerta me encontré a una persona encapuchada.

Al hablar supe que era un muchacho que me volteó de espaldas a él y me puso una pistola en la cabeza, me tapó la boca con su mano, traía guantes, me lleva al baño diciéndome que no gritara, que no hablara.

Me amarra de las manos y los pies, me pregunta por un señor Enrique, pero yo le dije que no sabía quién era, y me dice ‘es que por culpa del señor Enrique perdí mi trabajo y se murió mi hijo; ahora para que él sienta lo mismo me voy a llevar a la niña’, así me dijo.

Entonces me deja tirada en el baño, me dice que no haga ruido, se tarda una media hora -yo sé la hora porque suena una alarma en mi reloj-, regresa, me levanta de la blusa, me saca del baño, veo a la niña acostada, me lleva al otro baño cargando, me deja ahí, entonces como a las ocho de la mañana escucho los tacones de los zapatos de la niña”, expresó Caty.

Agregó que posteriormente ya no supo nada, pero de rato observó que el joven que entraba de nuevo al baño, ya sin capucha: era Diego Santoy Riveroll, quien se sienta en uno de los escalones del cuarto, después se levanta y le pega en la cabeza con un martillo.

Para entonces, quizás ya había cometido el doble crimen y herido a la joven Erika, su ex novia, presuntamente sin la ayuda de nadie, ni el consentimiento de alguien más.

“Así como estaba escuché las pisadas de los zapatos de la secretaria de la señora Tere Coss, él me dice que no haga ruido porque si no me va a matar; luego escucho ruido como cuando abren cajones.

Luego me saca del baño, me para (cerca de las escaleras), me dice que no haga ruido, que arriba hay dos personas, sus cómplices, luego se despide de Erika diciéndole ‘nos vemos mi amor’, pero él ya estaba ensangrentado de su ropa, de sus manos y traía un cuchillo o navaja, la dobla y la mete a su pantalón.

Me lleva a la cochera, me sube al auto, arranca rápido, como a la media hora se detiene, se escucha que otra persona sube al carro -yo oigo porque la cajuela da a los asientos traseros-, entonces me grita que por qué hice ruido al golpear la cajuela, yo le grité que no, le dije que me estaba faltando aire, me dice que me va a soltar, pero lejos, luego me sube en el asiento trasero.

Después le suena el teléfono y dice ‘¿Azura?, ¿estás loca?’ y cuelga, luego escucho que le habla a su mamá, le dice que le lleve una caja de cigarros pero con dinero adentro y su cartera, se vuelve a parar, me desamarra adentro del carro, me baja, me da cinco pesos para el camión, entonces al caminar yo sin voltear porque me amenaza, él se va”, comentó la sirvienta.

Bautista Juárez aseguró que luego de pedir dinero a varios peatones, tomó el camión de regreso a la casa de Tere Coss, donde ya estaba la policía.

“Les dije que yo era la sirvienta de la casa, que Diego me había secuestrado, entonces me suben a la patrulla y me llevan a la Ministerial, pero en ningún momento tuve contacto con algún familiar de la Casa donde sucedieron los hechosseñora Tere Coss.

Yo únicamente dije la verdad ante el Ministerio Público, prometí decir la verdad y esa verdad es que creo que Diego actuó solo, no hay otra más, mató a dos niños que eran unos angelitos, nada tenían que ver”, asentó en la entrevista la joven.

Ojalá que se aclare este doble homicidio de Cumbres, en Monterrey, Nuevo León, México.

Lo que nos queda a Nosotros como Jóvenes y como papás jóvenes es inculcarles a nuestros hijos Valores, y darles mucho amor, para nada de esto pase en este mundo.

A la Familia Peña Coss, mis más sinceras condolencias por la pérdida de estos dos Angelitos.... y también a la familia Santoy Riveroll, que también están sufriendo con todo esto.

Gracias Kruela por este espacio, donde podemos relatar todos estos sucesos, tan crueles que existen en la vida real.
Saludos
Desde Monterrey, Nuevo León México
Mayra Torres

Como con muchos asesinos se crearon camisetas con el fin de conseguir la pena de la gente y el perdón público
Por supuesto, el lado contrario no se ha hecho esperar. Un vídeo muy currado refiriéndose al lema de los que apoyan a Santoy (Entrar pulsando en la imagen)

Enlaces Relacionados Externos
- ¿Quién es la abogada de los Santoy? ¿Quién es Silvia Raquenel?
- Seguimiento completo de las noticias del crimen (El Porvenir)
- Seguimiento del caso de Diego Santoy (Milenio)
- A un año del crimen de los Peña Cross (Univision)
- Indagan un complot para asesinar a Santoy (ya casado) (El Mañana)
-
Implican a Tere Coss en el complot (El Mañana)

Vídeos YouTube
-
Santoy en casa de los Peña Coss (Azteca America TV)
-
A un año de los hechos (tv)
- Tere, Erika y Azura en un plató de tv antes de los hechos

Mayra Torres © para La Casa de Kruela

Nota de Kruela
: Tras leer y visionar todas las páginas dedicadas al caso, sólo me resta decir lo que opino, porque yo soy partidista. Diego Santoy se declara CULPABLE, y cuando la abogada famosa por defender a narcotraficantes se hace cargo de él, ¡su declaración cambia y hasta se casa!. Para mí está más claro que el agua: la abogada le da las pautas, Santoy miente, y la familia Coss no sólo tiene que soportar la pérdida de sus dos pequeños asesinados, si no que ahora tiene que aguantar que se les trate de quitar la confianza que toda víctima se merece. CULPABLE el mismo de siempre. Me pregunto cómo pueden algunos mexicanos favorecer y apoyar al culpable de un infanticidio... ¿no tienen hijos o hermanos pequeños? Patético. Y más patético aún, que exista un "Club de Fans de Diego Santoy" como en su día se hizo con otro famoso psicópata. ¿Os gusta que maten a vuestras familias? pues dejad que lo hagan con vosotros, a ver si cambiáis de opinión, y luego que inculpen a vuestros padres y hermanos.
VOLVER A PSICOPATAS Y ASESINAS
Nota: muchas imágenes de la web han sido encontradas sin conocer la procedencia de su dueño o enviadas por lectores. Se ruega que de conocer el copyright se nos comunique para poner su nombre o, en caso de no estar de acuerdo en ilustrar la página, eliminarlas inmediatamente. Gracias.
 
Comentarios publicados


Usuarios más activos
Experiencias
Cuentos
Leyendas urbanas
Leyendas coloniales
Miscelanea
Psicopatas y Asesinos
Biografias
Entrevistas
Opciones Usuario
Ultimos comentarios registrados


Nuevas Experiencias